¡Promogol!: acierta y gana con William Hill

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

Este año os ofrecemos Promogol, un juego de apuestas para la próxima Copa del Mundo. ¿Quién la ganará? ¿Cuál será el resultado de cada uno de los partidos?

Aquí puedes apostar en cada partido.

Responde las preguntas y predice los resultados exactos para acumular tantos puntos como puedas. ¡Intenta ser uno de los Top 150 para conseguir uno de estos premios!:

• Puestos 1-3: Fichas de poker (500 x 11,5g) con valores impresos en un maletín de aluminio y una sudadera con capucha de tu elección (puedes elegir entre 3 modelos en nuestra tienda).
      • Puestos 4-20: Baraja de cartas de PokerStrategy.com (set rojo/negro) y sudadera con capucha de tu elección (puedes elegir entre 3 modelos en nuestra tienda).
      • Puestos 20-40: Sudadera de tu elección (puedes elegir entre 3 modelos en nuestra tienda).
      • Puestos 41-150: Camiseta de tu elección: la de PokerStrategy.com (roja o negra) o camiseta Pocket-Rocket.

Además de eso, invitaremos a los 20 primeros a un freeroll de $1.000 en nuestra sala asociada, William Hill.

¡Disfrutad del juego y mucha suerte!
  • 21 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927

¿Cómo participar en Promogol?

Participar en nuestro desafío de apuestas especial para la próxima Copa del Mundo, es muy fácil.

Ve a Inicio -> Promogol

Para participar, selecciona "Apostar".

La barra de navegación:

Apostar:

Aquí haces todas las apuestas. Empieza con algunas preguntas generales sobre la Copa del Mundo, como "¿Quién será el campeón del mundo?", y después puedes apostar por los resultados de cada partido. Haz clic en un día de partidos para escoger entre las preguntas y cada día. Introduce tus apuestas y haz clic en guardar apuestas. Y ya está, no hace falta que hagas más. Al acertar las preguntas y predecir los resultados correctos, recibirás puntos. Acumula tantos puntos como sea posible para terminar en el TOP150 y ganar uno de los premios.

Vista de las apuestas:

Aquí podrás ver un resumen de cada día de partidos. Las apuestas del resto de jugadores solo aparecen una vez el partido ha empezado.

Ranking:

Éste es el ranking general. El primero es el jugador con más puntos.

Puntos en vivo:

Mientras los partidos se están jugando, puedes introducir su resultado actual o el que te gustaría ver, y calcular tu ranking "hipotético" en tu comunidad de apuestas. Pero solo podrás introducir resultados de partidos para los que ya tengas una apuesta.

Encuentros:

Aquí podrás ver la lista completa de encuentros de cada día de partidos.

Mesas:

Mesas en activo

Reglas:

Visibilidad: las apuestas del resto de jugadores solo son visibles cuando haya terminado la fecha límite para hacer apuestas.

Modo de apostar:

Apostar el resultado exacto. El resultado se aplicará "tras los penaltis".

Esto significa que en la ronda 16, deberás apostar los resultados exactos tras los penaltis si crees que tras los 120 minutos seguirá el empate. Ejemplo: Alemania gana a Inglaterra 5-4 t.p. (resultado tras los 120 minutos: 0-0)

Prohibición de estrategia:

Al apostar puedes utilizar la estrategia que quieras.

Empate en puntos:

Varios jugadores que estarán igualados en puntos totales, romperán el empate contando el número de victorias en días de partido ("Victorias").

Tiempo de entrega:

0 minutos

La fecha límite para hacer apuestas se alcanzará 0 minutos antes del comienzo del evento.

Ganar: Tendencia correcta: 2 puntos. (Ejemplo: tu apuesta: 2-1 // resultado 3-1)
      Diferencia de goles: 3 puntos. (Ejemplo: tu apuesta 2-1 // resultado 3-2)
      Resultado exacto: 4 puntos.

Empate: Tendencia correcta: 2 puntos. (Ejemplo: tu apuesta 1-1 // resultado 2-2)
      Resultado exacto: 4 puntos.

Para un empate no hay diferencia de goles correcta, ya que dicha cifra siempre es 0.

Pregunta: Respuesta correcta: 4 puntos.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Una pregunta: hay que entregar todos los pronosticos antes de que empiece el torneo?
      O para cada partido se puede entregar hasta un rato antes de qeu empiece?
      En ese caso, cual es el deadline de cada partido? El inicio? Una hora antes? Dos?
      Si grabo todos mis pronosticos ahora (por las dudas, en caso de olvidarme de algo), despues se pueden cambiar las veces que quiera hasta el cierre?

Bueno, en realidad no fue "una" pregunta :P
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de pablopoko
      Una pregunta: hay que entregar todos los pronosticos antes de que empiece el torneo?
      O para cada partido se puede entregar hasta un rato antes de qeu empiece?
      En ese caso, cual es el deadline de cada partido? El inicio? Una hora antes? Dos?
      Si grabo todos mis pronosticos ahora (por las dudas, en caso de olvidarme de algo), despues se pueden cambiar las veces que quiera hasta el cierre?

Bueno, en realidad no fue "una" pregunta :P
      Hola Pablo:

Puedes introducir tu pronóstico para un partido hasta el momento de su comienzo (es lo que dice en las reglas, hasta 0 [cero] minutos antes).

En cuanto a cambiar pronósticos, según mis pruebas personales, puedes modificarlos mientras haya tiempo de hacer el pronóstico. Intentaré confirmarlo cuando empiece la semana, pero al menos yo he podido modificarlos.

Un saludo y mucha suerte!
      Gustavo
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Vamos Chile ctm, voy a apostar todo a favor de Chile!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ya mismo hago mis pronósticos!!!

Vamos gente, anotarse!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola a todos:::

disculpen la ignorancia pero a q se refiere esta pregunta:

¿Qué equipo colocará el pichichi?

molinero001
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      holanda no encuentro entre la listas de hacer los pronosticos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de homerospunky
      holanda no encuentro entre la listas de hacer los pronosticos
      paises bajos = Holanda
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de molinero001
      hola a todos:::

disculpen la ignorancia pero a q se refiere esta pregunta:

¿Qué equipo colocará el pichichi?

molinero001
      se refiere a la selección donde tú crees que juega el goleador del mundial.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      ok
      gracias
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Cómo se completa a partir de octavos de final?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de lucatoni90
      Cómo se completa a partir de octavos de final?
      Igual que el resto, lo único que aún no se saben los equipos, por razones obvias :P Podéis cambiar los resultados hasta instantes antes de que empiece el partido, así que deberíais tener tiempo más que suficiente para rellenarlo.

Un saludo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buaaa. que tarde que me entere :(

Con lo que me gusta esto...
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Una cosita...para los partidos de octavos, dice que se valorara "nach Elfmeterschießen". Estaria bueno que lo traduzcan, ya que por ahora no manejo el aleman. Y quiero saber si poner el resultado que pienso que se va a dar en los 90', o en los 90 + tiempo extra.

Avisenme porque puse un empate en 8vos, y si incluye extra no se si lo mantengo.
      Y estoy top 50 (de los casi 10mil que participaron), y no me quiero caer :)
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      hola! yo quedé en la posicion 7 por aca y pues como no ha llegado el paquete, pregunté que tanto podia durar, y avise que no habia llegado para que lo tuvieran en cuenta, pero ahora me ha respondido con este ticket:

Elisa,
      28.08.10 02:50:

entonces me reporto por aca a ver si alguien me puede ayudar

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Dejame hablo con nuestro personal.

Saludos
      Jesús
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      gracias jesus

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Homero, me dicen que ya se envio, te pedire me agregues a skype para darte tu codigo para que vayas al correo a buscar tu paquete, mi skype id: jesusaz80

Saludos
      Jesús
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      gracias jesus, ya te agregue
    • 1
    • 2