consulta ladbrokes

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Lo pongo aquí porque en la parte de las salas de poker todavía no hay un hilo para ladbrokes. Me he abierto la cuenta para liberar el bono de 1000$, y tengo un par de dudas:

1. Se libera todo el bono de golpe al llegar a los 30.000 puntos, verdad?

2. En ningún lado encuentro sección de bonos en mi cuenta, aunque no lo veo por ningún sitio, seguro que estará activado y al llegar a los 30.000 puntitos se me anotan los 1000$ en mi cuenta, no?

Espero que no haya ningún problemilla, porque me está costando sangre y sudor la sala ésta, que está llena de fishes, pero también de maníacos superagresivos y, claro, cuando las cartas no acompañan, pues no te puedes jugar media caja a A high jejeje.

Espero que sea sólo en fin de semana y entre semana sea más fácil ganar, estoy deseando liberar el bono y al carajo, que llevo ya un porrón de manos y sigo even X(
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si al parecer el bono se da completamente al alcanzar los puntos ya que no se ha especificado la liberacion por pasos..y si te haz registrado con el codigo de bono, no debe haber ningun problema..

Para mas informacion puedes enviar un correo a soporte de ladbrokers.

Te deseo la mejor de las suertes.

Saludos
      Jesus