Entrenamiento 26/05 FR BSS NL25 -- Erick

• 6 respuestas
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      gran entrenamiento!!! muchas gracias erick
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Buen entreno erick, lo del video, estaria bien una session review en la que se mostraran bastantes situaciones contra fishes y unos stats basicos para distinguir los pasivos agresivos y maniacs y ver cual es la mejor manera de jugar con sencond pair, overpair que no sea premium.... Un saludo y gracias por los entrenso

Personalmente son con los que mas dinero pierdo, por una parte es varianza, pero muchas veces es porque no se donde me encuentro jejeje
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Gracias por el coach. Me gustaría un video con 3bet y 4bet light. Que stats se usan, cuantas manos se necesitan para cada stat, cuanta FE se necesita, un rango aprox?.

Ante todo, algo asi como una guía básica. Con la pedagogía que te caracteriza sería fácil de entenderlo :D .
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de cesrua
      Buen entreno erick, lo del video, estaria bien una session review en la que se mostraran bastantes situaciones contra fishes y unos stats basicos para distinguir los pasivos agresivos y maniacs y ver cual es la mejor manera de jugar con sencond pair, overpair que no sea premium.... Un saludo y gracias por los entrenso

+1 :)
    • Piti74
      Piti74
      Diamante
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      original de karmasoul
      Gracias por el coach. Me gustaría un video con 3bet y 4bet light. Que stats se usan, cuantas manos se necesitan para cada stat, cuanta FE se necesita, un rango aprox?.

Ante todo, algo asi como una guía básica. Con la pedagogía que te caracteriza sería fácil de entenderlo :D .
      +1
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola erick

Buen entreno, espero algún video como el último mostrando manos particulares con el HM, a cambio contactate conmigo por el skype para pasarte el programa de calculos, lo pruebes y le des el visto bueno.

Un abrazo.