Rakeback en fulltilt

• IndoGamb
      IndoGamb
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 8
      Hola,

Me gustaría saber cuando se cobra el rakeback en fulltilt. LLevo jugando 20 dias en la sala pero como ayer cerramos mayo, pues no se si se cobra a principios de mes o cada mes desde q ingresas en la sala.

Otra duda es q tambien estoy liberando el bono de 600$, aun asi me corresponderia un rakeback superior a 50$ (habiendo descontado ya la parte liberada del bono) La duda es, mientras se libera el bono también se tiene rakeback?

Un saludo
  • 29 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      si, si que se tiene rake mientras se libera bono. Tu generas un rake en fulltilt y ellos te devuelven en 27%. Entonces, a todo el rake generado le restas la parte de bono desbloqueada, y si aun sigues con mas de 50$ de rake, te dan el 27%.
      En cuanto al dia de "cobro de rake" :D :D , suele ser entre la primera y la segunda semana del mes. No es un dia fijo, pero lo normal es entre el dia 10 y el 15 de mes mas o menos ;) .
    • IndoGamb
      IndoGamb
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 8
      Gracias por la repuesta.

Una ultima duda, entonces sobre el 10 o 15 de junio cobraria la parte correpondiente a lo generado en Mayo? o la parte correpondiente hasta el dia del cobro?

Un saludo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      la parte completa del mes anterior, osea q si, todo lo de mayo ;)
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Ya que te veo que estas puesto en el tema llevo idea de ingresar 500$ en fultilt y jugaría por ahora unas tres mesas de NL25 y otras tres de NL10 con la estrategia bigstack. Lo que no sé es como funciona el sistema de puntuación hasta que liberara el bono. Un saludo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Los bonos de bienvenida nose exactamente como van, porke fulltilt es donde yo empece con pokerstrategy :tongue: , pero lo normal es q cada ciertos $$$ de rake q hagas, te dan fracciones del bono. Lo que nose es cada cuanto X( . Yo diria q cada XX$$ de rake te dan 10$ del bono, y asi vas haciendo. Yo te recomiendo q si kieres desbloquear bono y visto q has dicho q piensas jugar a 6 mesas, casi mejor q sean todas de SSS, ya que asi puedes abrir incluso algunas mas e ir generando mas :P . A los SSS nos dicen q vivmos de los rakes y los bonos, por algo sera :D :D :D ;) . De todas formas recuerda q esos 500$ tienes q desbloquarlos en 3 meses sino recuerdo mal no? Asi q tampoko hace falta que juegues a tope, pero si q lo hagas regularmente (1-2h diarias te bastaria).

Ya contaras q tal te va ;) .
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      silver, eso de que te dan el 27% de rake mientras estas liberando un bono, es verdad? yo estoy liberando un bono, y no he recibido nada de rake. Si recibo algo de rake, pues os lo hare saber, pero creo haber leido que si estabas lberando un bono, no tenias derecho al rake de ese mes.

es correcto o no lo que digo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si mientras estes liberando un bono, no recibiras rake back y este se empexara a acumular al finalizar de liberar tu bono,

Saludos
      Jesus
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      mientras estas generando el bono SI que se libera rake, creo que son 4.70$ extra cada 20$ de bono que liberas.

En cuanto al dia del cobro entre el 10 y el 15 como te han dicho, a veces un poco antes.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de JJCasTe
      mientras estas generando el bono SI que se libera rake, creo que son 4.70$ extra cada 20$ de bono que liberas.

En cuanto al dia del cobro entre el 10 y el 15 como te han dicho, a veces un poco antes.

Saludos
      Si hasta ahora me doy cuenta que si lo dan, a Trotamundos le ha llegado todos los meses y no habia terminado de liberar el bono, alparecer me he confundido...gracias por la correccion.

Saludos
      Jesus
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      pues entonces esta de .... madre la sala
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      La verdad que es una sala muy buena, y mucho mas por su Rakeback, que es lo mas interesante de ella en mi opinion :P
    • juano
      juano
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 68
      He dicho en mis mensajes que soy nuevo y es verdad.

Me di de alta el FT con el codigo de PS y estoy liberando en bono de 10$ en 10$, segun acumulo, pero he recibido 0,79$ de PS y no se a que corresponde.

No eran 50$?.

Saludos y suerte en las mesas.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es del rakeback de FT. A mi man devuelto 6'84$.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      ese dinero es el rakeback q as podido recoger este mes. No te enoges si es pokito, ya que como as visto antes al rake se le va descontando los bonos q liberes, y como aune stas en proceso a los inicios casi no se recibe rakeback. Pero cuando hayas desbloqueado tu bono que estas desbloqueando de 10 en 10, entonces empezara a llegar el rakeback cada mes. Y veras q es casi igual o mejor q el bono :D :P .
    • juano
      juano
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 68
      Gracias por las respuestas, pero me ha llegado un e-mail como que es transferencia de PS.

De ahí la pregunta de a que correspondía.
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 24
      Buenas, ya en el tema del rakebak, ayer me llegaron 47$ de rake, me gustaría saber si ese dinero lo puedo sacar ya o tengo que esperar un determinado tiempo, a parte ya del tema de como sacarlo si es por Moneybookers o alguno de esos que ya conozco como hacerlo.

Gracias de antemano!!

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como entiendo tu pregunta es si puedes retirar el rakeback por money bookers?

Si, el rakeback no deberia estar restringido ya que este no es un bono es un dinero que se te devuelve del rake generado, toma en cuenta que el retiro minimo de full tilt son 50 dlls, y para retrar antes debes hacer un deposito minimo que igual es de 50 dlls.

Saludos
      Jesus
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 24
      Gracias Jesus80, a lo que me referia era a eso simplemente que si se podia retirar en el acto, y te decía lo de moneybookers, porque ya se como va eso, que lo único que necesitaba era saber si se podía retirar en el momento.

Gracias y un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      oh ok, cualquier otra cosa aqui estamos para ayudarte.

Saludos
      jesus
    • 1
    • 2