Bueno el video es el siguiente(muy bueno por cierto)

Slowplay en la SSS autor silverd dura 56 minutos

Etiquetas: Full Tilt Poker, slowplay, Vídeo Teórico

Me gusto mucho pero hay una cosa que no me quedo clara y he decidido abrir un post en el foro ya que en los comentarios del video una persona pregunta la misma duda que yo tengo y nadie le ha contestado asi que bueno esta es la cuestion:

En el minuto 30 comienza a jugar una mano con 5(trebol)5(picas) y hace una pequeña explicacion sobre una teoria y no la consigo pillar lo del 7,5 a 1 nose si se me entiende aqui les dejo esta misma duda planteada por otro usuario haber si se explica mejor

Os cito el comentario textualmente

¨Excelente video, lo unico q me parecio raro es lo de las pot odds de 7.5-1 para entrar al bote buscando un trio, en q parte del foro sale eso? xD

Aun no he visto esas tablas por aca, a menos q sean de estrategia general del poker o algo asi...

Igual me ha parecido uno de los videos mas interesantes q he visto, se te agradece mucho y espero q pronto puedas mostrarnos algun otro q cubra otros temas importantes para mejorar nuestro juego de la sss

Suerte en las mesas, si es q es posible mas suerte a¨

Bueno esa es mi duda junto a la suya y añado otra que me surgio en el video(REPITO NO CONTESTO EN EL POST DEL VIDEO PORQUE ES MUY ANTIGUO Y PORQUE HE VISTO QUE LAS DUDAS NO SE HAN CONTESTADO ALGUNAS DUDAS)

La otra duda es la siguiente en la mano jugada en el minuto 46,hace all-in y NO SE PLANTEA QUE EL VILLANO LLEVE A-A PORQUE? es decir es que ni lo comenta Smile

pd: No se si este es el apartado del foro adecuado para este post o deberia haberlo puesto en la seccion de LA ESTRATEGIA SSS aclararmelo tambien :)
BUENO SALUDOS Y GRACIAS