poder usar el dinero para compras

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola queria saber porque motivo no puedo usar el dinero que uno va obteniendo en strategy, ya sea por referidos o por entrar en premios, para comprar cosas de la tienda por ejemplo el Hmanagger, articulos, libros etc...
      mas alla de los motivos que mencionen, se puede estudiar la posibilidad de que esto pueda hacerce? cual seria el inconveniente principal?
      saludos
      guillermo
  • 13 respuestas
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      original de guillermo81
      Hola queria saber porque motivo no puedo usar el dinero que uno va obteniendo en strategy, ya sea por referidos o por entrar en premios, para comprar cosas de la tienda por ejemplo el Hmanagger, articulos, libros etc...
      mas alla de los motivos que mencionen, se puede estudiar la posibilidad de que esto pueda hacerce? cual seria el inconveniente principal?
      saludos
      guillermo
      +1
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola chicos,

Ya lo hemos propuesto varias veces y siempre recibimos la misma respuesta.

Somos una escuela de poker y nuestro objetivo es que consigáis SP para poder daros acceso a contenido y material de nivel avanzado. Por lo tanto esto va en contra de la política de la empresa y no se puede hacer.

Un saludo,
      Sara
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      No creo que se alla entendido mi propuesta.... yo no hablo de cambiar SP por dinero ... ejemplo
      yo tengo 100 dolares que me gane por referir a alguien , estos 100 tendrian que dejar que los utilice a como me plasca, son mios, me los gane honestamente, y solo me dejan pasarlo a salas para jugar cuando yo ya tengo una sala donde jugar , soy regular y no me hace falta poner 100 mas ahi.
      en este caso me hace mas falta comprarme un libro o un programa.
      se entiendo ahora? o soy yo quien no te entendio Sara.
      saludos
      guillermo
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Pero gillermo se refiere, creo, a que con el dinero que conseguimos por los referidos nos lo podamos gastar en la tienda de pokerstrategy en vez de meternoslo en la sala de poker, que igual no nos interesa.
      Corrigeme si estoy equivocado guillermo.
      Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

No te había entendido la primera vez, sorry, pensaba que te referías a cambiar SP por artículos de la tienda!

La verdad es que lo que sugieres nunca se ha propuesto hasta ahora, así que voy a postearlo en nuestro foro interno a ver qué me dicen.

Gracias y sorry de nuevo por no haberlo entendido bien ;)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      gracias Sara y gracias largo1986 x sumarte a la sugerencia.
      quedo a la espera de una buena noticia.
      saludos
      guillermo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola,

Siento darte una respuesta negativa, guillermo :(

La buena noticia, sin embargo, es que no lo hacen porque tenemos pensado de aquí a unos meses mejorar la oferta de la tienda y entonces lo considerarán de nuevo :)

S.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Sería bueno

Es más, sería un big ev+ para pokerstrategy

Con ese dinero, algunos lo usan para engordar el bank.

Otros, como yo y seguro que muchos más, lo depositan en la sala y se meten a jugar con full bankroll a tirar un par de all ins y divertirse un rato.

Comprando articulos tipo hold'em manager o libros o lo que sea, mejoraría el juego y por tanto, más rake :)

Saludos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Bueno habra que esperar entonces, pero tengo la impresion que a muchos le gustaria este cambio, quien lea esto y quiera dejar su apoyo con un simple +1 seguramente sera de gran ayuda!
      saludos a todos
      guillermo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      +1
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Pues yo lo que haria, seria depositarlos en TITAN (no hay limite, no se requieren hacer puntos para retirar), sacarlos con la neteller o MB y luego comprar en la tienda de PS mediante esa via, hombre uno se lleva un poquillo mas de tiempo, pero resulta lo mismo :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      gracias Agpebru! ya sabia que se puede hacer asi por eso con mas razon seria mejor que estrategy lo permitiera directamente brindando un mejor servicio a sus usuarios.
      saludos
      guillermo
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      +100