Nose si llamarlo fraude o la Maldicion de Party

• peggyp
      peggyp
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 11
      Primero y antes de nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de PartyPoker

Mi triste relato es que hace poco empece con el capital inicial de 50$ en partypoker y pues en principio me fue bien, logre en poco tiempo triplicar mi capital a 150$ hasta lo comente en el foro, pero para que me alegre si al día siguiente creo que me lanzaron una super maldición aunque lo veo mas sospechoso que eso..... -.- bueno lo que paso es que seguí jugando agresiva con buenas manos y pues simplemente siempre perdía, siempre siempre y si ganaba es porque se retiraban y me dejaban llevarme botes ridículos.

el caso es que yo jugaba sit an go, super facil para quedar en los 3 primeros puestos, lo que pasa es que 3 dias consecutivos se puso realmente estupido en otras palabras solo super badbeats, si me voy all in con AA y alguien me pagaba con 2H 5H HACIA COLOR O ESCALERA, asi me ganaban manos muy estupidas, si yo tenia trio el otro tenia trio mas alto, si yo tenia escalera, el otro tenia escalera de color, si tenia full house el que me pagaba tenia poker, realmente son consas que pueden pasar losé, pero es realmente tonto que sea tan seguido..... realmente cuando yo tenia una mano buena, era como que si todo estubiera en contra mia.

si tiraba all in con mejor mano que el adversario pues siempre con un turn y river milagroso me ganaban.

la mano mas tonta y con la que decidí no jugar mas en partypoker fue la siguiente..

yo tenia 10c-10h, el flop era 10d, 6h, As excelente pensé el que tenga un as me paga, pues como habia algo en el bote pues me rite all in, lo bonito es cuando el tonto me paga con 6s, 5d, en ese momento dije "POR FIN"
      pero en el malparido turn sale un 6d y dije wow como que party quiere que pierda para que deposite de mi dinero, y entonces se viene el bonito river con otro 6c y el idiota que me pago con 6 y 5 un all in me gano con poker de seises............... no es motivo suficiente para salir corriendo de party?
      o solo es un simple bad beat?

bueno ojala no metan peros para retirar los fondos los de party.
      .
  • 3 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Es simplemente varianza y la causa es que en Party, como en todas las salas, esta lleno de retrasados que no les importa nada mas que cagarte la sesion :)

Animos que ya vas a volver a ganar. Vos procurá seguir jugando bien como aprendiste!

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola peggyp

No te preocupes, es solo cuestion de varianza, lo que pasa es que los badbeats se te quedan siempre muy grabados, esto pasa en todas las salas, asi que no hay de que preocuparse y tener paciencia por sobre todas las cosas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Peggy, para retirar es bastante facil, si das tus datos correctos, a mi con el DNI y una factura, sin problemas, de todas formas, no retires y relajate, deja un par de dias que la cabeza asimile que en el Poker vas a tener rachas muy malas, y piensa, que si estas jugando mas o menos bien, acabaras, primero jugando mejor, y despues, ganando asiduamente.
      Otra cosa que puedes hacer, es en las manos que tengas dudas de si las has jugado bien o mal, postearlas para que opninen los que saben sobre ellas.
      A mi me eso es una de las cosas que mas me ayudan, el saber si algo que he echo pensando que esta bien, es correcto y si estaba bien echo.
      Lo dicho, no te desanimes, y sigue adelante, que lo que has perdido veras como lo vas a recuperar, pero consulta tus dudas antes de seguir, no sea que creas que juegas bien y no es asi.
      ;)