FR (0.25/0.50) NL50 AK recibo call y sqz hago 4bet?

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $53,90
      Hero:
      $57,65
      BU:
      $37,20

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , K:diamond:
      MP1 folds, Hero raises to $2,00, 2 folds, BU calls $2,00, SB raises to $8,00, BB folds, Hero raises to $14,00, BU folds, SB raises to $25,00, [COLOR=red]Hero ???

Lamentablemente no tengo los datos exactos de 3bet y sqz del villano ya que el elephant no me los guarda (o no se donde encontrarlos).

Que hago aqui? tiran el AK ante un regular? hacen el 4bet?, si lo hacen jugan 4bet / call?
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

Sin datos de manera standard es push. Piensa que es un squeeze pot y además estamos en ciegas así que seguro que shovea QQ y por lo tanto es EV+ irse allin!

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola Samy, eso hice pushie, el tipo me pago con JJ lo que me parecio muy malo de su parte, el tuvo que ponerme minimo en AK o QQ nunca puede pagarme con J's no ligue nada y se llevo la mano con sus J's.

Que es mejor hacer 4bet allin directamente o estuvo bien ese mini 4bet, yo creo que al hacer ese mini4bet el penso que me podia tirar con el 5bet de media caja y ahi ante mi allin quedo commited y pago con JJ. En una situacion similar es mejor el 4 bet allin directamente? o estuvo bien asi?