Salto nl25 a nl50 rush poker

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola a todos,
      juego rush poker nl25 y estoy pensando dar el salto a nl50. Practicamente cada dia cierro en positivo.
      La historia es q juego sin stats y basicamente juego el abc poker de sammy con alguna variante.
      Creeis q en nl50 sin stats y jugando abc poker se puede ganar??
      Es mucha la diferencia de nivel entre nl25 y nl50 rush poker??

Gracias a todos
  • 17 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si, muchísima es la diferencia.
      No hay tantos locos que dejen cajas con TP y no tan top kiker, y estimo que la mayoría usa stats, así que tus leaks van a ser mucho más explotables.
      Suerte.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      q onda osea q con abc poker se puede ganar en nl5 ? nunca probe. Me siento un fishaco por no haber probado :P
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      La verdad es que sí hay diferencia, es más cómodo el juego en nl50 la gente no se aferra a una segunda pareja hasta el final de la mano y juegan los proyectos con mucha agresividad.
      Yo tambien juego sin stats, pero con un par de movimientos postflop puedes poner un rango al villano sin tener que comprometerte con el bote. Ojo con los flotadores en nl50 ya empiezan a notarse!!! y sobretodo la regla principal el juego dentro de bank ;)
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      En rush lo poco que he jugado hay mucho loco. El otro dia abri 2 mesas de NL200 y es increible como gente ve 3bet con 52s y te farolea con posicion con absolutamente nada, como la gente se va AI con JJ o QQ. Acabe con 4 cajas arriba :D
      Solia jugar NL50 cuando empezo el invento y la verdad que si es bastante mas tight que NL25, pruebalo a ver q tal te va, y si no te adaptas sigue en NL25, ya que niveles como NL50 sin stats no te los recomiendo. Un saludo y suerte
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      La verdad es q no paro de ganar en nl25.
      Estoy en 2000$ asi q mi bank da xa el paso a nl50, xo lo de jugar sin stats me da un poco de miedo. A ver si en este nivel van a ser mucho mejores y me van a desplumar jajaja.
    • borjamillan
      borjamillan
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 193
      y por qué no jugar con stats? cómprate el HM con parte de esos 2k y parriba :D
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      es como invertir una cajita xD
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de DKJ
      Estoy en 2000$ asi q mi bank da xa el paso a nl50, xo lo de jugar sin stats me da un poco de miedo. A ver si en este nivel van a ser mucho mejores y me van a desplumar jajaja.
      tirate la estrategia q usas che :D
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Exalto57
      es como invertir una cajita xD
      sin duda, y mas sino paras de ganar.

Inverti 85$ en el HM y dejate de joder chee.. no seas laucha. xD
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Si bro compra el HM, por lo visto eres mas duro que pata de muñeca,mas avaro que don cangrejo,gasta tus $90 que no te van a enriquecer ni empobrecer total tienes buena banca.
    • tuporaky
      tuporaky
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 10
      Yo estoy jugando Rush Poker en NL100 con alguna entrada puntual en NL200, incluso en NL400, donde sinceramente la gente es muy temeraria ya que he ganado botes grandes pagandote la gente sin absolutamente nada, intentando acojonarte pq te ven con 200$ y ellos con 1.000$ o mas y te meten sin sentido, pero bueno es lo que hace que tenga dias muy potentes :D eso si, casi todo el rato en NL100 que se me da bastante bien :roto2:

Con esto te quiero decir que subas sin miedo, juega una temporada y si ves que no te sale rentable vuelves a bajar que tampoco hay que tener tanto miedo a subir de nivel, eso si, si tu bank te lo permite para que no juegues condicionado.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Que loco, yo con un hud de 25 stats la lucho a morir en nl25 rush, y otros sin stats revientan el nivel, será que sigo siendo un super fish :f_cry:
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      original de DKJ

Te da miedo jugar sin stats, y tienes el dinero para comprarte el HM.

Cual es el problema si ya tienes la solucion? ?(
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      nl 50 sh rush es bastante diferente a nl25 rush, saben jugar la mayoria
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      si que hay mucha diferencia pero lo que no te mata te hace mas fuerte, prueba a ver un tiempo. Pero con stats please
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Llevo un tiempo jugando nl50 rush y me estan destrozando.
      Juego con stats (el problema era q mi ordenador no lo soportaba pero compre uno nuevo y va bien jeje) pero es q me pasa de todo en rush nl50. De hecho estoy q no tengo ni ganas de jugar, y eso q antes jugaba 5 o 6 horas al dia encantado.
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Es lo malo de cuando subes de nivel. Que como comiences perdiendo te minan la moral. Pues nada, ves probando subiendo y bajando hasta que te acostumbres. A tu ritmo sin presionarte...

Saludos!