cuenta no afiliada...

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hace unos dias os decia que.. los codigos vpip300 y el otro no funcionaban asi que les mande un mail al soporte y me han contestado:

Gracias por contactarnos.

Lamentablemente, tu cuenta no está vinculada a Pokerstrategy, sin
      embargo, puedes ganar el bono de bienvenida.

Nuestro Bono de Bienvenida de $200 ofrecido a nuevos jugadores cuando
      crean una cuenta. Cuando te inscribas, haz clic en el botón "Bono" que
      se encuentra en el Lobby. Ingresa el Código del bono "WELCOME" y haga
      clic en "Agregar". Debes ingresar este código dentro de los 14 días
      desde la fecha de tu inscripción. Este código sólo puede ser utilizado
      una vez. Además, deberás realizar un depósito para poder empezar a
      ganarlo. Si no efectúas un depósito, el Código del bono de bienvenida
      expirará a los 30 días. Una vez que hayas realizado tu primer depósito,
      podrás recibir y ganar los bonos regulares de Everest Poker.

No entiendo porque no esta vinculada ya que se vincula al introducir el codigo del bono verdad? y si no me dejan como quieren que la vincule? solo me fui a esta sala para poder ir a entrenos y ver videos y resulta que me voy a comer los mocos...
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jordihz!

Lo que sucede es que parte de la vinulacion con PokerStrategy es que descargues la sala desde nuestros enlaces, te has asegurado de haber hecho eso?

Saludos
      Jesus
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      pues no lo se la verdad estuve mirando las webs de varias salas mirando las promos asi que.. puede ser que lo descargara desde su web.. y ahora la pregunta obvia.. se puede hacer algo para cambiarlo o simplemente ya me olvido de esta sala libero el bono y me busco otra?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      les he mandado un correo diciendoles que solo me hice la cuenta para ver videos de aqui y asistir a entrenos a ver que dicen pero me gustaria que me contestarais también de aqui para ver si tengo alguna posiblidad ya que se acerca fin de mes y puedo escoger otra sala e irme con carrera de rake y demás..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

La cuestion es que nosotros no decidimos sobre si puedes afiliarte despues de haberte registrado, pero Everest muchas veces son muy accesibles, simplemente hay que estar al pendiente y tener un poco de suerte.

Saludos
      Jesus
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      ok gracias insistire un poco si hace falta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      pues al final me han mandado un mail diciendome que ya me han linkado la cuenta :D y me pillado el bono de 1000$ un poco dificil empezando en nl10 y con 150$ pero se libera fácilmente a 0,06 x sp asi que en un mes espero liberarlo entero hechandole algo de esfuerzo.. como odio a pokerstars ahora mismo por no retrackear cuentas malditos bastardos en fin la sala esta bien por el bono y los fishes hay bastantes locos creo que más que en stars lo único malo que tiene es el software y que las ventanas no se pueden reconfigurar para hacerlas más pequeñas.. asi que uso 2 monitores para poder multitablear 12 mesas que es muy triste con eso en otras salas te abres 24 mesas.. que tampoco las necesito pero prefiero jugar solo un monitor por tema de comodidad. Bueno que estoy muy contento por poder producir otra ves sp que estaba muy cansado de ser bronze y no poder ver videos ni hacer nada de nada bueno si.. abc poker con santuki algunos dias. gracias por todo.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      si utizas reSizer podras configurar las 12 mesas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro te hayan solucionado, muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de YOPOKER
      si utizas reSizer podras configurar las 12 mesas

Eso quiero verlo yo. si con suerte llega a 9, sin time out y jugando correctamente.

saludos2
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      la verdad es q ue el software es muy malo y aunque uses resizer.. a veces te quedas timeout pero bueno en stars he hecho sesiones de 20 mesas asi que es cuestion de acostumbrarse mas que nada.