'pros' de pokerstrategy aki

• juanloco
      juanloco
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 115
      porque la gente como los entrenadores de pokerstrategy o los que son de estatus diamantes y tal , no dejan su trabajo y se dedican al poker? porque e leido en el perfil de benido que trabaja y juegan en 2/4 y ay se puede ganar pasta , si sabes jugar claro , y para ser entrenador de poekrstragy algo hay que saber :D
  • 214 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      En mi opinión personal, el poker es solo un trabajo temporal para algunos, para otros es solo el medio, para otros es el propósito.

Cada cual tiene metas distintas con lo que hacemos. Por ello es que aun jugando limites altos no se dedican de lleno a esa actividad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de juanloco
      porque la gente como los entrenadores de pokerstrategy o los que son de estatus diamantes y tal , no dejan su trabajo y se dedican al poker? porque e leido en el perfil de benido que trabaja y juegan en 2/4 y ay se puede ganar pasta , si sabes jugar claro , y para ser entrenador de poekrstragy algo hay que saber :D
      nunca le cierres puertas a la vida :) se puede hacer un poco d todo y vas a ser más feliz, t lo aseguro
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Yo soy feliz en la oficina donde trabajo :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      No me he matado a estudiar 5 años una ingeniería (entre otras) para luego pasar de ello :) Eso me realiza, el poker se queda muy lejos de eso. Además, se pueden hacer las dos cosas ya que el poker quita relativamente (respecto a un trabajo normal) mucho menos tiempo.
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      jaja ! logico samy k si as estudiado TANTO y ademas ingenieria pues ,,, logiko ,,,
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      pues yo viviendo del poker estoy de puta madre :D :D :D
    • juanloco
      juanloco
      Bronce
      la verda es k te puedes ganar 2000 euros jugando en microolimites sin 'muxo esfuerzo' ,,, la verrda que 2000 para viivir da , hombre esta claro que todo el mundo quiere mass pero bueno es una pagiya buena
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      La verdad que si pensas que el dinero es lo unico importante en esta vida, estas bastante vacio por dentro.

Te juro que hay gente que trabaja por placer, hay docentes que trabajan ad honorem, etc, etc, no lo podes creer no? Flashean!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      sebalpda: conozco gente que va a villas a dar clases de apoyo, mi vieja por ejemplo lo hace y yo si sigue como viene todo con el poker y no "necesito" el tiempo para trabajar, tengo pensado hacerlo :)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de juanloco
      la verda es k te puedes ganar 2000 euros jugando en microolimites sin 'muxo esfuerzo' ,,, la verrda que 2000 para viivir da , hombre esta claro que todo el mundo quiere mass pero bueno es una pagiya buena
      te refieres a "paguilla" o a "pajilla" :D
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      original de juanloco
      :roto2:
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      trabajar es de pobres :s_biggrin:
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      respuestas humildes y parece k muy sinceras sobre todo las primeras.....k grandes¡¡¡¡
    • ZCVT
      ZCVT
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 93
      original de Amalita
      original de juanloco
      :roto2:
      Jajaja +1! su nombre lo dice todo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de bnielzen
      En mi opinión personal, el poker es solo un trabajo temporal para algunos, para otros es solo el medio, para otros es el propósito.

Cada cual tiene metas distintas con lo que hacemos. Por ello es que aun jugando limites altos no se dedican de lleno a esa actividad.

Saludos,
      Nielzen.

Pues si, Temporal, de 2 años casi y contando. jaja

El poker, creo que es parte d emi vida y creo que nunca lo voy a dejar. Aunque tampoco quiero que todas mis entradas de por vida sean del poker..

Quiero poner un negocio de algo en algun lapso de unos 2 años mas, y el poker sin duda alguna sera el medio para financiarlo...

Pero el poker en mi caso no es temporarl, aunque tenga otras entradas, el poker no lo dejo...

Samy en cuanto a lo que dices, de que estudiaste 5 años una ingenieria y no piensas dedicarte al poker, Bueno tendras tus razones, pero en mi caso yo estudie Ingenieria Industrial 5.5 años (Lo que pasa es que una materia me gustaba mucho que la hice varias veces) y despues de graduarme trabaje, cambie de trabajo en consultoria.. Ahora lo comparo con el poker, y no vuelvo a consultoria nunca..

Te matas muchas horas, presion de entregar resultados y por un sueldo de 1700 dlls al mes...

En fin..,.

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo trabajo hasta el primero de Junio..

.. porque empieza el Mundial.. en el poker no gano una mierda..

Tengo q buscar laburo :) mañana (hoy) me entregan el titulo :f_biggrin:

Que hare de mi vida? ni yo lo se :(
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de bnielzen

Nielzen.
      :f_love:

-------------------------
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      original de sebalpda
      La verdad que si pensas que el dinero es lo unico importante en esta vida, estas bastante vacio por dentro.

Te juro que hay gente que trabaja por placer, hay docentes que trabajan ad honorem, etc, etc, no lo podes creer no? Flashean!
      La primera parte de tu respuesta me parece filosofia gratuita.

Y la segunda, es que no hay gente que trabaja del poker por placer? La mayoria si, por no decir todo el mundo que vive de ello. No creo que haya muchos que no les guste el poker y sean pros (Profesional, gente que se gana la vida con esto sin tener que ser millones).

Mira, yo no soy ningun pro todavia, pero si me tengo que despertar a las 7, desayunar, duchar, ir al trabajo, 8 horas de trabajo, entre esas 8h, 1h y media para comer, vuelta a casa, llegar cansado, hacer vida social y luego dormir. Espero no tener que llegar a esta situacion.

Para mi lo mas importante en la vida es el tiempo, algo que va en nuestra contra, y si puedo trabajar 4-5-6h al dia por "obligacion" (Abra que sacar un minimo de bb/100, no?) desde casa y luego tengo el resto del dia libre, prefiero esa vida un millon de veces mas, tienes todo el dia para ti.

Para mi lo mas importante no es el dinero, es el tiempo. Y si ademas, si cabe la posibilidad de ganar mas dinero en menos tiempo, mejor. Ya tendre el resto del dia para sentirme menos vacio...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      @elvichente: pero con el poker no tienes seguridad a largo plazo, con el resto de los curros sí. Por eso sigo estudiando todo lo que puedo !