FR (Hasta NL25) QQ Overpair

• alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      En el river jugue bet fold, pero viendola ahora creo que hubiese sido mejor check call. cual es la jugada mas correcta?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $18.47
      MP2:
      $10.06
      MP3:
      $22.19
      CO:
      $10.15
      BU:
      $9.70

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      5 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30.

Flop: ($0.8) 4, T, J (2 players)
      Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($1.8) 7 (2 players)
      Hero bets $1.20, BB calls $1.20.

River: ($4.2) 7 (2 players)
      Hero bets $2.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.2.
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Las apuestas un poco cortas, tenías que protegerte del color por lo que 3/4 tirando al bote en el flop, luego en el turn 3/4 y en el river con ese color completado, o full, si no apuestas demostrarías debilidad y estarías way ahead, way behind, es decir, no sabrías si estás por delante o por detrás.... entonces qué hacer? Pues ser agresivo, bet / fold aunque ya estarías comiteado :) , Por eso las apuestas con FD hay que hacerlas fuertes, para intentar irte all in antes del river o de que se complete cualquier proyecto.

Lo veo bien jugado.

saludos
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      CB bien , apuesta en el turn bien , si busca color el tamaño es el correcto. Al pagar la second barrel unicamente que sea un fish no busca el color por lo que la apuesta en el river es correcta, podrías haber jugado check/call el river unicamente considerando que no tiene color. Pero yo creo que esta bien jugada
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      yo a veces si se de fijo que color no tiene, me hago check y el rival para intentar llevarse el bote, mete toda su caja o incluso una pot bet, y ahi lógicamente, lo ves :) y el rival se lleva la sorpresa de su vida jeje, pero todo eso con stats y conociendo al rival.

saludos
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      ahora que lo veo: no es un 3bet pot, pues está bien jugado, bet 3 calles y si en algún momento te 3betea, pues te das fold y a otra cosa mariposa.

saludos
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola alejolecuona

Flop la cbet a 0.60 y turn esta bien. En el river esta bien apostar y en caso de q te resuban seguramente estara x detras y habra q abandonar la mano, de esta manera tambien sacmos valor a alguna TP.

Saludos
      Fatto :f_ugly: