QJs

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is CO with Q, J.
      MP3 folds, Hero raises, 2 folds, BB 3-Bets, Hero calls.

Flop: (6.4 SB) T, Q, 3 (2 players)
      BB bets, Hero calls.

Turn: (4.2 BB) 7 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB 3-Bets, Hero ?.

River: (10.2 BB) A (2 players)
      BB bets, Hero ?.

Final Pot: 12.2 BB.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q J).
      BB shows a flush, ace high(J K).

BB wins with a flush, ace high(J K).
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      overplayeas mucho,ya te lo dije, BB te ha metido 3bet cuando podia hace un call, eso quiere decir que tiene una mano legitima, al menos la fuerza media de su rango andara por la de tu QJs por termino medio, por tanto no tiene el 66% de equity necesaria para hacer un raise, ya que es dificil que una mano peor te page, y no necesitas mucha proctecion y ante un 3bet tendras una decision dificil. Tines posicion, asi no te la jeuges, has call turn, call river. Si se pasa en el river y sale blank, apuestas, tienes value contra JJ, Tx, Ax. mientras que si metes un raise, te podras comer un 3bet y no te quedara mas remedio que tirarte, ya que generalmente vas por detras.

no jeuges tan agresivo, esta bien ser agresivo, pero tu overplayeas, no es bueno. siempre ten en mente equity, que metes muchas veces sin tener la equity necesaria, y eso es ev-

no tengo datos del rival, pero solo haria esto contra LAGs, jugadores agresivos que llegan mucho al show, porque entonces si tendria equity, porque me haran cd con muchas manos peores. Siempre tienes que tener en mente, que rango de manso tiene el villano, y que equity tienes contra ella.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      SU 3bet, era mayor que mi pfr, xD 27 o asi, xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de ch1v1
      SU 3bet, era mayor que mi pfr, xD 27 o asi, xD
      en cuantas manos?