SH/FR (0.50/1 +) Calidad de las evaluaciones

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hago copy paste del otro post que puse en NL50:

Hola chicos,

Hace un mes o así que tengo más responsabilidad en este foro (y el de NL100-NL200). Muchas veces comento una mano y no recibo más respuestas de ella... Y es normal en sí, pero tengo dudas:

¿Qué esperáis de la evaluación de manos?
      ¿Lo tenéis?
      ¿Qué mejoraríais?
      ¿Se entiende bien?
      ¿Se quedan cosas en el tintero sin decir?
      ¿Preguntáis todas las dudas que os salen después de la mano evaluada o os las calláis y por eso no hay más respuestas?
      ¿Preferiríais algún enfoque distinto en la evaluación de manos? ¿Cuál?

Responder a lo que podáis, es una miniencuesta para que vosotros mejoréis así que, por favor, tomarla seriamente!

Muchas gracias!

Samy
  • 11 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Platino
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Si después de la evaluación no tengo mucho que aportar prefiero callar.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      original de samy4ever
      Hago copy paste del otro post que puse en NL50:

Hola chicos,

Hace un mes o así que tengo más responsabilidad en este foro (y el de NL100-NL200). Muchas veces comento una mano y no recibo más respuestas de ella... Y es normal en sí, pero tengo dudas:

¿Qué esperáis de la evaluación de manos?

Espero la respuesta de como se debería jugar esa mano con mayor EV o ver si está bien jugada.
      ¿Lo tenéis?

Tengo el ke? xD

¿Qué mejoraríais?

En general no mucho pk son manos en las que hay que creerse su mano o no. Quizas a no meterse en mierda en determinadas ocasiones.

¿Se entiende bien?

Normalmente si.

¿Se quedan cosas en el tintero sin decir?

Se quedan muchas sí. Hay manos en las que no hay mucho que decir pero otras que sí. Como alguna pequeña variante.

¿Preguntáis todas las dudas que os salen después de la mano evaluada o os las calláis y por eso no hay más respuestas?

Las pregunto.

¿Preferiríais algún enfoque distinto en la evaluación de manos? ¿Cuál?

Profundizar un poco más en algunos casos. Como linea completa de como jugarla y variantes a sus respuestas. Ej: La jugaría bet,bet, check/fold pero si estoy oop hago check/raise y tal y tal.

Responder a lo que podáis, es una miniencuesta para que vosotros mejoréis así que, por favor, tomarla seriamente!

Muchas gracias!

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Gracias por el feedback, chicos.

Sobre el tema de las variantes, cuando veo alguna alternativa la suelo comentar, pero claro hay miles. Se me ocurre que lo ideal fuera que vosotros mismos preguntarais después las variantes para hacer una "reevaluación". Así no se quedarían cosas en el tintero...

¿Qué os parece?

Samy
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de samy4ever

Sobre el tema de las variantes, cuando veo alguna alternativa la suelo comentar, pero claro hay miles. Se me ocurre que lo ideal fuera que vosotros mismos preguntarais después las variantes para hacer una "reevaluación". Así no se quedarían cosas en el tintero...

¿Qué os parece?

Samy
      Hola.

Yo veo bien las evaluaciones, el problema para mi es la rapidez, hay manos de hace semanas sin evaluar y si tras una evaluación tienes más preguntas y no sabes si se van a contestar en un plazo razonable te echa un poco para atrás.

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de EDCBA
      original de samy4ever

¿Qué os parece?

Samy
      Hola.

Yo veo bien las evaluaciones, el problema para mi es la rapidez, hay manos de hace semanas sin evaluar y si tras una evaluación tienes más preguntas y no sabes si se van a contestar en un plazo razonable te echa un poco para atrás.

Salu2
      Hola EDCBA,

Desde hace unas 3 semanas llevo yo el foro y las evaluaciones van bastante al día. Te refieres a evaluaciones de manos anteriores?

Samy
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      :D :D por mi estoy muyyyy contento con las evaluaciones y si luego no comento nada mas o algo es pq me queda clara la duda!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      siii, +1 ami tb m gustan tus evaluacions y al fin se evalua este foro :P
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de samy4ever
      Hola EDCBA,

Desde hace unas 3 semanas llevo yo el foro y las evaluaciones van bastante al día. Te refieres a evaluaciones de manos anteriores?

Samy
      Si, acabo de ver que las ultimas manos están todas evaluadas, aunque han quedado muchas por detrás. Yo por ejemplo tengo unas cuantas de cuando acababa de subir a NL100, hace un mes o así.

Salu2
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hi Samy!

Para mi las evaluaciones esta muy bien, si no paso luego de la evaluacion es xq me ha quedado claro y asi el post no sube.

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Ahora las evaluaciones van muy bien contigo samy, me alegro que se haya mejorado tanto este foro de evaluaciones por que antes estaba muerto y se han quedado muchas manos sin responder, pero ya veo este problema solucionado.

Antes no preguntaba dudas a las evaluaciones por que estaba acostumbrado a que no las respondieran, pero ahora pudiendo comentar vuestras evaluaciones esto va a mejorar muchisimo.

Gracias por el interes que muestras samy.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Uppp =)