Mi primer S&G quedando en la posicion......

• sarissuescun
      sarissuescun
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 26
      [url=[URL=http://img338.imageshack.us/my.php?image=46712tmpbs2.jpg] [/url]]
      Hola a todos los de PS, les escribo para contarles de mi primer "gran triunfo".
      no se si quedo bien agregada la imagen o no, es la primera vez que intento hacerlo, en ella les muestro el mensaje que me pusieron en pantalla una vez terminado el torneo.

por si no se ve, les cuento, estuve jugandome un S&G de 2+.40, de maximo 12 participantes y hoy por primera vez logre quedar en el tan anhelado 1er puesto, jjajaja no cabia de la felicidad... solo fueron 12 usd ganados, pero lo importante fue quedar primero y mas luego de sortiar un torneo en el que llegue a estar de ultimo en stack hasta lograr resubir y ganarlo.

solo les queria compartir esta "bobadita" y pues si se pudo hacer sabiendo que juego apenas hace 1 mes y algunos diitas, para los que llevan mas o menos tiempo, espero que los inspire para que sigan jugando y se tengan confianza en su juego. una buena forma de jugar, al menos a mi ya me dio resultado.

ayer en el mismo tipo de torneo quede en el 2do lugar....solo como dato extra
      saludos
  • 2 respuestas