¿Cómo se sigue jugando después de esto?

• loquillow
      loquillow
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 84
      http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/382314

Esto más allá de mi lamento y rabia.
      Si bien multitableo, lo hago solo con 4 mesas y no pude evitar "perderme" esta mano.

¿Cómo reaccionan ustedes ante estas manos? ¿Qué hacen para seguir jugando? ¿Siguen jugando?

En lo personal, trato de jugar las manos que siguen de la misma manera (juego SSS así que me puedo apoyar en la tabla de manos iniciales que ya la sé de memoria), pero incluso con eso, la bronca a veces puede sobrepasarme y hacer una apuesta de continuación mal hecha o intentar un bluff en situaciones que no lo ameritan, todo esto tal vez a causa de la desconcentración porque me quedo pensando qué se le cruzó por la mente a ese sujeto para subir y luego pagar un re-raise con 63.

¿De qué manera vuelven al juego y, sobre todo, a SU juego?
  • 17 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      pues nada amigo,lo primero darte ánimos y decirte que no te vengas abajo,que esto es así,cuanto más dejes que te afecten las malas rachas más te estarás equivocando,la verdad es que es solo cuestión de tiempo el ir tomandoselo con más filosofía,porque al final todos llegamos a la misma conclusión,si te enfadas,dos trabajos tienes,enfadarte y desenfadarte,si te sirve de consuelo,te diré que depués de un gran día ayer,hoy me han levantado 7 cajas por la puta cara,pero además a mala hostia,con nocturnidad y alevosía y de verdad cuesta mucho creer que se pueda tener tan mala suerte,pero que hacer,solo queda seguir jugando bién y esperar que a la proxima no te crackeeen los ases vs QQ all in preflop o que el subnormal de turno no te haga una escalera interna en el river y te joda tus dobles all in turn,esas cajas las perdemos todos y aunque jode y mucho no son las que te deben enfadar,las que si te deben cabrear son las que pierdas por hacer el tonto cuando estás caliente,eso que no se te olvide nunca.

Suerte
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de loquillow

Con una gran sonrisa, en serio. Cuando veo a un villano así, me pongo feliz aunque pierda. Con el tiempo pasas de querer ganar dinero a querer hacer jugadas rentables a costa de que los villanos hagan jugadas no rentables. Luego el dinero va viniendo a su ritmo (algunas veces :tongue: ).

Mira, si pones esa jugada en el equilator te saldrá algo así como que QQ ganan el 80% de las veces. Los fishes tienen ganar de vez en cuando, si no, no jugarían nunca.

Con la SSS cosas como esa las vas a ver a patadas, y si por una sola mano te preocupas, vete concienciando para cuando un día no te salga nada y tengas un down de verdad. Te lo digo, porque puede pasar, y el tilt que te puedes pillar puede dar lugar a que pierdas todo tu bank.

Conclusión: Yo lo que hago es siempre pensar si estoy jugando bien o si estoy haciendo el fish. Si estoy jugando bien, me siento seguro y aunque pierda, no me importa.
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      vaya pedazo de putadon xD , te compadezco, yo hubiera perdido los papeles
    • Greg1303
      Greg1303
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 14
      me sucedio algo parecido, pero yo tenia Ases y el un 10-7. Yo simplemente me sali y jugue al dia siguiente. no puedes seguir jugando con una jugada como esa afectando tu juego. Aunque lo mejor siempre sera calmarte, seguir jugando y no pensar en eso.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      es solo una mano.. pasa de ello y sigue jugando

una vez asumas que estas cosas pasan, habrás avanzado algo en el poker
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Estos son los casos en que la gente aca te responde :

"quedate tranquilo amigo, haciendo raises asi y luego jugando la mano como la jugo el villano a la larga las probabilidades no lo van a favorecer y perdera todo su dinero"

Siempre responden lo mismo, y vos pensaras: que me importa? yo quiero mi plata no que el se funda :) . Bueno yo lo unico que te digo es que hay mas probabilidad de que alguien con 63 foldee de que vaya all in, por lo tanto a la larga QQ vs 63 con ese mismo flop ganaras:) gran consuelo no? asi es el poker.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      solo reirte y si sigue reirte con ironia y si sigue, y empezar maldiciendo xD

mirate los mios son mas brutales xD

Quiero llorar :(
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Exalto57
      solo reirte y si sigue reirte con ironia y si sigue, y empezar maldiciendo xD

mirate los mios son mas brutales xD

Quiero llorar :(
      Al principio te reis, luego te reis y putias, despues no te reis quedas duro, luego puteas, luego puteas mucho, luego puteas y le das un golpe a la pared, luego puteas y te pegas, luego puteas y te pegas mucho, luego puteas y puteas a tu madre y a toda tu familia y te clavas un cuchillo, luego rompes tu pc, luego matas a tu perro, luego incineras tu casa, luego te cuelgas.

Asi es el camino del poker, muy ventajoso
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de loquillow
      http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/382314

Entendiendo q esto es un juego de largo plazo...Leete "La mentalidad del jugador de poker" es muy bueno y explica muy bien loq te acabo de decir.
      Saludos y mejor suerte (a corto plazo xD ) la proxima
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de TheRipper71
      original de loquillow

(...) Conclusión: Yo lo que hago es siempre pensar si estoy jugando bien o si estoy haciendo el fish. Si estoy jugando bien, me siento seguro y aunque pierda, no me importa.
      Sabia frase. En el momento en el que se deja de pensar en las situaciones diarias en las que nos apalizan pese a jugar correctamente, ya queda menos para convertirse en un jugador ganador. Los resultados diarios deberían de ser considerados una anécdota, siempre que sintamos que hemos tomado las decisiones apropiadas.

Así el largo plazo nos traerá $$$... siempre que sobrevivamos al corto plazo :)
    • somogy
      somogy
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 10
      Hay cosas mucho peores...ahi tendrias un 85-90% de ganar ( a la larga vas a ganar siempre, contra estos jugadores tan ..."payasos"), yo multitableo mucho y he llegao a perder manos en las que olo le valian 2 cartas de la baraja...una en turn y otra en river, y SALEN! es un caso excepcional, pero cuando te pasa en un torneo te cagas en ...todo lo cagable, a mi me paso en presencial y puede ser una de las experiencias mas desagradables en poker.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de Maroto77
      original de TheRipper71
      original de loquillow

(...) Conclusión: Yo lo que hago es siempre pensar si estoy jugando bien o si estoy haciendo el fish. Si estoy jugando bien, me siento seguro y aunque pierda, no me importa.
      Sabia frase. En el momento en el que se deja de pensar en las situaciones diarias en las que nos apalizan pese a jugar correctamente, ya queda menos para convertirse en un jugador ganador. Los resultados diarios deberían de ser considerados una anécdota, siempre que sintamos que hemos tomado las decisiones apropiadas.

Así el largo plazo nos traerá $$$... siempre que sobrevivamos al corto plazo :)
      cuanta sabiduria reunida....si tan solo pudieramos cambiar el chip y comenzar a pensar en grande :(
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      jajaja por 1 bad bet? alégrate de que existan fishes como ese.

El día en el que pierdas como 2 veces lo que gana tu familia en 1 mes y el EV te lo marque en positivo entenderé que estés fastidiado ya te digo que de esos días si que son difíciles y aun así se sale adelante :D
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Por ahí dicen que luego eso se te devuelve con el tiempo y bla, bla, bla. Yo aún no he encontrado la ventanilla de devoluciones...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de TheRipper71
      original de loquillow

Con una gran sonrisa, en serio. Cuando veo a un villano así, me pongo feliz aunque pierda. Con el tiempo pasas de querer ganar dinero a querer hacer jugadas rentables a costa de que los villanos hagan jugadas no rentables. Luego el dinero va viniendo a su ritmo (algunas veces :tongue: ).

Mira, si pones esa jugada en el equilator te saldrá algo así como que QQ ganan el 80% de las veces. Los fishes tienen ganar de vez en cuando, si no, no jugarían nunca.

Con la SSS cosas como esa las vas a ver a patadas, y si por una sola mano te preocupas, vete concienciando para cuando un día no te salga nada y tengas un down de verdad. Te lo digo, porque puede pasar, y el tilt que te puedes pillar puede dar lugar a que pierdas todo tu bank.

Conclusión: Yo lo que hago es siempre pensar si estoy jugando bien o si estoy haciendo el fish. Si estoy jugando bien, me siento seguro y aunque pierda, no me importa.
      shark mind
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de jolinux
      Por ahí dicen que luego eso se te devuelve con el tiempo y bla, bla, bla. Yo aún no he encontrado la ventanilla de devoluciones...
      Ni la vas a encontrar nunca y es muy sensillo entender el porq...Si vos jugas mejor que tus rivales casi siempre vas a ir con la mejor mano, por lo tanto, ellos te meteran mas bad beats de los q metas vos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de jolinux
      El problema es que para que "te lo devuelva" tienes que ser el shark...y si eres el fish??? xD

Saludos

Diego