HCP - Por el regreso

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Me gustaria que le levantasen el ban a HCP y vuelva a la comunidad. Es un troller, pero su carisma, ocurrencias y posts lo hacen unico. Ademas de que resulta simpatico mas que ofensivo y nos ha sacado una sonrisa a varios.

La condicion seria que trollee exclusivamente en su blog o bien en posts irrelevantes como los del subforo de "Hola" o bien "Smalltalk".

Indulto ya. Jaja.

Saludos.
  • 34 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Está muy bien donde está xD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Institucionalizamos el trolleo? Hay otros foros para eso ;)

Dicho sea de paso, me remito a otro post reciente:

Un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Jon
      ¿Institucionalizamos el trolleo?
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de calio07
      original de Jon
      ¿Institucionalizamos el trolleo?

Jajajajajajajajajajaj xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de guidosuller
      Me gustaria que le levantasen el ban a HCP y vuelva a la comunidad. Es un troller, pero su carisma, ocurrencias y posts lo hacen unico. Ademas de que resulta simpatico mas que ofensivo y nos ha sacado una sonrisa a varios.

La condicion seria que trollee exclusivamente en su blog o bien en posts irrelevantes como los del subforo de "Hola" o bien "Smalltalk".

Indulto ya. Jaja.

Saludos.
      +1

Sino, para q esta la seccion smalltalk?? o la de blogs??
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Jon

Un saludo.
      Estas de acuerdo con lo q dice ese post Jon? porq no deja bien parado a pokerstrategy el criticar a sus moderadores...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Jon

El thread al que haces referencia lo creó germaxi. Si vamos al caso, no creo que él se refiriera al tipo de intervenciones de Hamster ya que hubo varios posts de germaxi con comentarios positivos hacie él. ¿O no fue así...?

Por otra parte, y no es la primera vez, "suena" feo que personas como samy4ever tomen partido en este tipo de cuestiones. El, como otros, forman parte del foro a nivel institucional, por lo que entiendo deberían adoptar "votos de silencio" en cuestiones por el estilo.

Saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Xq habeis cerrado el otro? yo quería comentar :D

Bueno, leido el otro entero quiero decir algo:

1º Que esto es un foro de poker pero que se puede hablar de otras cosas. Es más, creo que se debe hablar de otras cosas, xq se puede aportar mucho ad+ de poker y ya q es una comunidad, eso ayuda a mejorar las relaciones. Con esto no m refiero a los trolls xD m refiero a posts como:

¿Quien tiene mas gusto musical? [Juego]

o el d rainmy d jueves musicales q no lo encuentro para ponerlo aki.

2ºEsto es un foro de poker y debemos centrarnos en eso sí o sí. Es decir, q lo importante es intercambiar información y debatir situaciones para entre todos mejorar.

Germaxi si lees esto: Yo se lo bueno q eres. sería importante q aportaras aquí, ya q el foro bajo de calidad como dices, pero no va a subir sola la Calidad x eso necesitamos aportaciones de calidad. Es decir, si pides calidad en el foro y tu pasas de aportar es contradictorio. Aún así ya leí que estás haciendo videos y m alegro mucho :) +1 para ti. Tomatelo con animo hombre.

3º Es una vergüenza lo q se lee estos dias x el foro. No voi a decir nombres xq todo el mundo sabemos kienes son. No entiendo la permisibilidad que hay ultimamente con posts que para mi son degradantes para la imagen de la entidad y para la comunidad en sí. Solo crean problemas y los permitis, asi q poneros las pilas xq la gente se enfada. Y yo nunca dije nada xq paso de acabar discutiendo con los trolls. +1 a germaxi x ello again

4º Las aportaciones de calidad depende de que los usuarios más expertos posteen cosas de calidad, y si no hacen esto el foro pierde sí o sí. Pero eso solo depende de que los jugadores de calidad quieran hacerlo, y eos ya depende de cada 1

Bueno, Sorry for el toxo escrito pero m apetecia escribir mi opinión

1 saludo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de nicodoni
      original de Jon

El thread al que haces referencia lo creó germaxi. Si vamos al caso, no creo que él se refiriera al tipo de intervenciones de Hamster ya que hubo varios posts de germaxi con comentarios positivos hacie él. ¿O no fue así...?

Por otra parte, y no es la primera vez, "suena" feo que personas como samy4ever tomen partido en este tipo de cuestiones. El, como otros, forman parte del foro a nivel institucional, por lo que entiendo deberían adoptar "votos de silencio" en cuestiones por el estilo.

Saludos.
      Lo que está mal hay que decirlo. una cosa es q samy sea entrenador y otra muy distinta que no pueda expresar su opinión.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Gilder1987
      original de nicodoni
      original de Jon

Saludos.
      Lo que está mal hay que decirlo. una cosa es q samy sea entrenador y otra muy distinta que no pueda expresar su opinión.
      +1

Lo mismo iba decir, creo que hay q diferenciar entre moderadores y entrenadores.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de nicodoni
      original de Jon

Saludos.
      Ante todo soy usuario (los 50$ me los dieron aquí cuando no sabía ni las reglas del póker). Y luego freelancer. Pero la moderación del foro no me incumbe y de hecho, si me paso tienen todo el derecho a banearme (la otra cosa es que yo tenga dos dedos de frente y no haga el tonto de esa manera). A mí hay muchos posts que me gustan y leo gran parte de foro PERO todos esos sinsentido con realidades paralelas me aburren y me tildan. A veces me propongo leer uno para ver si hay algo realmente interesante, divertido, ameno... Lo que sea. Nunca los termino de leer, son insufribles para mí. Y como son insufribles para mí, me posiciono en su contra. Sobretodo porque aunque sea un foro de póker en el cual se puedan hablar de otras cosas (eso está genial) hay muchos posts que sobran.

Samy
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Samy, t voy a contestar lo mismo q a germaxi...si te tildan, no los leas, ignoralos...O sino, propone a los moderadores o jefes q se elimine la seccion smalltalk...Eso d q como son insufribles para vos t posiciones en contra, me suena bastante racista...A mi me gusta el futbol, a vos no, entonces en smalltalk no se puede hablar de futbol?? quizas a vos te gusta la musica tecno, a mi me parece aberrante, pero si abris un post con un video de youtube de DJ soysupertecno, yo que hago? me posiciono en contra, o ni me gasto en abrirlo y me voy a opinar en el de futbol?? Veo facil la respuesta...
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      que vuelva HCP!
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Bueno, yo ya he encontrado al próximo toll del foro, obviamente, no sigue ninguna estrategia (¿A quien os recuerda?)

Esta bien jugado el draw a color? ** freeplay **

Solo me queda decir:

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de trapoleproso
      Samy, t voy a contestar lo mismo q a germaxi...si te tildan, no los leas, ignoralos...O sino, propone a los moderadores o jefes q se elimine la seccion smalltalk...Eso d q como son insufribles para vos t posiciones en contra, me suena bastante racista...A mi me gusta el futbol, a vos no, entonces en smalltalk no se puede hablar de futbol?? quizas a vos te gusta la musica tecno, a mi me parece aberrante, pero si abris un post con un video de youtube de DJ soysupertecno, yo que hago? me posiciono en contra, o ni me gasto en abrirlo y me voy a opinar en el de futbol?? Veo facil la respuesta...
      Creo que no has entendido mi post... Voy a contestar una vez más aquí porque el objetivo de este thread no es una discusión entre nosotros.

A mí me gusta la sección smalltalk. Es más, he participado en ella. Y me gusta que se hable de todo.

Tienes razón, NO LOS LEO. Pero las veces que lo he intentado (porque lo he intentado, a ver qué tan graciosos eran o simplemente por curiosidad) no he podido con ellos porque me tildan, son malos comentando, redactando y encima (en mi opinión, por supuesto, ya se que de muchos no) son MUY aburridos.

Por otra parte, el racismo no tiene nada que ver con lo que dices, no se a qué viene.

Como te digo, no tengo nada en contra de smalltalk. Pero es la manera de ser de esta gente con la que no estoy de acuerdo. Siento ser así de "tajante" pero no me gustan. Igual que seguro que yo no gusto a muchos por X motivos, los míos son sus posts.

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Jon

Un saludo.
      No, ya dije que si quiere trollear (me refiero a escribir posts delirantes y eso, no a insultar) que lo haga en su blog o en smalltalk, no le veo nada de malo :P
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo apoyo lo dicho por guidosuller, que regrece HCP.
      por otro lado se lo a criticado mucho por no seguir una estrategia, ni querer aprender pero en esta escuela no enseñan la modalidad mano a mano que juega HCP :s_confused:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo no he seguido mucho a HCP. Pero no parecía el troll std que viene a insultar a la gente. ¿Por qué fue que lo banearon?

Si no fue demasiado grave, no creo que cause mucho problema si se compromete a postear en su mega-blog (que no deja de ser el thread más visitado de la comunidad... :D ) y en las secciones de smalltalk, hola, etc... que comentaba guido. :)
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      yo pienso que alguien tendría que haberle mostrado a HCP blogspot o wordpress. Se hace un blog, hasta lo tunea y deja la dirección en su firma, hasta quizas le puede poner adword y gana algo de plata. Es como si pokerstrategy fuera el único lugar donde escribir... además puede hacer todo lo que acá no deján (como poner softcore).

A mi me gustaba, me molestaba a veces esa actitud de "todo por el rating"

en fin, yo llegue hace poco y encuentro que el foro no tiene mala calidad, por el contrario... te responden a los 2 segundos casi cualquier problema o duda... y bueno siempre los post más masivos van a ser light, miren a tinelli.

Saludos!
    • 1
    • 2