FR (0.25/0.50) NL25 AKo

• Piti74
      Piti74
      Diamante
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      BB:
      $22,41
      Hero:
      $28,87

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.75 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , K:club:
      Hero raises to $1,00, 6 folds, SB calls $0,90, BB calls $0,75.

Flop: ($3,00) 6:club: , 5:club: , A:club: (3 players)
      SB bets $2,50, BB calls $2,50, Hero raises to $10,00, SB calls $7,50, BB folds.

Turn: ($25,50) J:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $17,87 (All-In), SB calls to $14,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($53,50) 5:heart: (1 players)

Final Pot: $53,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (Ad Kc)
      SB shows full house, seises sobre cincos (6d 6s)

SB wins with full house, seises sobre cincos (6d 6s)

Tuve muchas dudas con esta mano, en un principio ante la donk del villano pense en hacer call pero me parecio que lo correcto era hacer un raise a la donk, en el turn ya estoy comprometido con el bote y voy AI directamente.

Cual seria lo opcion correcta en el flop?
      Como la jugarias?
  • 2 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

¿Cual es el sentido del Reraise del Flop? ¿Que manos a las que ganemos vamos a dejar dentro del pot? Son pocas manos, pero el tipo parece un TAG por lo que en principio creo que tirarás todo su rango menos sets. Tienes FD al K, no veo sentido en proteger la mano, se está dando malas Odds si tiene algún proyecto.

Por lo tanto yo haría Call, por las siguientes razones; no necesitamos proteger, mantendremos sus faroles o manos peores y perderemos menos contra un Flush hecho o un set en caso de no ligar el nuestro.

Si no tuviera el Kc si que vería correcto el raise para saber donde estamos metidos.

Un saludo!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

no kiero resubir flop pq no kiero aislarme vs set o manos k tienen un flip vs mi, si es un fish k paga any Ax ok. xro sino k parece un tio mas tight prefiero un call, ademas tienes as nuts fd.

saludos