Capital Inicial Full Tilt Poker (Tiempo)

• 15 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ingeramon !,

No tienes plazo de tiempo para liberarlo, sólo debes hacer 1000 full tilt points (los ftp extras producto de promociones, como la hora feliz, no son válidos para esta cuenta).

Saludos...
      Rainmy
    • ingeramon
      ingeramon
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 15
      original de Rainmy
      Hola ingeramon !,

No tienes plazo de tiempo para liberarlo, sólo debes hacer 1000 full tilt points (los ftp extras producto de promociones, como la hora feliz, no son válidos para esta cuenta).

Saludos...
      Rainmy
      Gracias Rainmy, ¿o sea que puedo tardarme un año en liberarlo y no me quitan mis $50 por tardarme?
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de ingeramon
      original de Rainmy
      Hola ingeramon !,

Saludos...
      Rainmy
      Gracias Rainmy, ¿o sea que puedo tardarme un año en liberarlo y no me quitan mis $50 por tardarme?
      yo tambien tengo esa duda...

¿alguien que sepa?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Eso es correcto, pueden tardarse el tiempo que quieran (o puedan).

Saludos...
      Rainmy
    • mikeliruretagoiena
      mikeliruretagoiena
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 3
      y como puedo saber cuantos ftp voy acumulados(sin contar los extras??? )

gracias
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Si yo gano mas de los 50 los puedo retirar?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de mikeliruretagoiena

y como puedo saber cuantos ftp voy acumulados(sin contar los extras??? ) gracias

Realmente no estoy seguro si la cuenta te sale reflejada cuando desde tu cajero haces click en bonificaciones. Pero puedes guiarte con los strategy points, si juegas cash divídelos por 2; y si juegas sits multiplícalo más o menos por 3. Esto es porque en FTP tú recibes 1 ftpoint por $1 de comisión en cash; pero en sits recibes 7 ftpoints por $1. Por cada ftpoint tú recibes en esta escuela 2 strategypoints.

original de gusti882

Si yo gano mas de los 50 los puedo retirar?

Ciertamente, no tienes ninguna restricción para poder retirar cualquier cantidad que sobrepase los $50. Hago la aclaratoria una vez más que las salas te piden que previamente hayas hecho un depósito por la misma vía por la que piensas retirar.

Saludos...
      Rainmy
    • mistermaxi
      mistermaxi
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1
      o sea que antes de llevarte la plata tenes que poner plata es asi??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Eso es correcto. Todas las salas habidas, y por haber, trabajan de esa forma.

Saludos...
      Rainmy
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      pero si ingresas 10, puedes por ejemplo sacar 50 dolares?

supongo que da igual que no tengas los 1000 puntos para sacar las ganancias del capital inicial no? es decir, que si tienes 100, puedes sacar 50 no?

saludossss
    • javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 9
      Hasta que no hagas los 1000FTPS no te dejan sacar ni 1 centavo (Aunque hayas generado 200$ no los puedes sacar) xD , lo digo por experiencia propia, ingrese despues intentaba hacer cashouts y no me dejaba me decia que lo intentara mas tarde, pero cuando pase los 1000FTPS volvi a probarlo y sin ningun problema me dejo hacer el retiro, ahora estoy esperando que me lo ingeresen.

Saludos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pero en realidad...Es un poco absurdo sacarlo no????
      Quiero decir...Para mi el dinero que aquí gano no es para gastar...Es para Bank Roll...Si por ejemplo llego a 1000 dolares de Bank y juego Sit&Go de 20$ (La regla del 2%)...cómo quizás no querría subir mas de nivel...Todo lo que pasara de esos 1000 si que podría usarlo para mi beneficio...Pero de momento estoy centrado en subir niveles...Y no en sacar dinero...PAra gastarme....ya tengo lo que gano en mi trabajo...
    • MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      También puedes sacarlo para ingresarlo en otra sala y sacar el bono de primer depósito :D
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      jugando cash los haceis en nada de tiempo,si jugais sits ya es otra cosa ser tarda mas :) :club:
    • snfuenza
      snfuenza
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 10
      original de Rainmy
      original de mikeliruretagoiena

y como puedo saber cuantos ftp voy acumulados(sin contar los extras??? ) gracias

Realmente no estoy seguro si la cuenta te sale reflejada cuando desde tu cajero haces click en bonificaciones. Pero puedes guiarte con los strategy points, si juegas cash divídelos por 2; y si juegas sits multiplícalo más o menos por 3. Esto es porque en FTP tú recibes 1 ftpoint por $1 de comisión en cash; pero en sits recibes 7 ftpoints por $1. Por cada ftpoint tú recibes en esta escuela 2 strategypoints.

Saludos...
      Rainmy
      Al menos a mí no me pasa esto. Yo llevo 27.30 FTP (puros S&G) y tengo como 6 SP. ¿Algo estoy haciendo mal o está bien el cálculo?

Saludos.