=(

• PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Creo que nunca creé un thread salvo para preguntar alguna que otra cosa...

Acabo de llegar a una mesa final 3K en PokerStars. Después de 6 horas de juego, llego a mesa final y me eliminan en la primer mano. Yo llevaba AA y el villano llevaba KTo. Sí, flopea escalera... No se que más decir la verdad...
      Perdonen que haya creado este thread solo para lamentarme pero bueno, tenía que descargarme un poco.
  • 6 respuestas
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Se entiende, welcome to the jungle...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Es normal... lo siento amigo :(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Lamentablemente, sí. En mesa final de MTT es normal perder incluso yendo tan por delante. Los stacks no suelen dar para muchas opciones, y te pagan con manos con las que creen ir por delante de tu rango.

Mas suerte (o menos mala suerte) para la próxima.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      era un MTT de 2,20 que empezo a eso de las 21:00 ?

es que yo tambien lo jugue quede de 100 y pico me lleve unos 10$ y me fui
      AK vs A7 contra el primero xD

Como dirian en mi tierra:
      "Cando esta o dia de piollos e mellor non lavarse"

(Cuando esta el dia de piojos es mejor no lavarse xD )
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de PabloM3
      Creo que nunca creé un thread salvo para preguntar alguna que otra cosa...

Acabo de llegar a una mesa final 3K en PokerStars. Después de 6 horas de juego, llego a mesa final y me eliminan en la primer mano. Yo llevaba AA y el villano llevaba KTo. Sí, flopea escalera... No se que más decir la verdad...
      Perdonen que haya creado este thread solo para lamentarme pero bueno, tenía que descargarme un poco.
      Te voy a felicitar, por que hay que gente que creo que nos sera muy dificil igualarte!!!!
      Yo en un MMT aun no he llegado a mesa final, lo mas cerca fue un 32º de 5000 personas y pillar 42$ de premios, asi que no te desanimes, y piensa que si lo has echo hoy lo haras mas veces!!!!!!
      Lo siento por lo de hoy, pero ten en cuenta que tanto tu como el villano habeis (creo) jugado correctamente...
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Fue uno de 1.10, el último que hay en el día con 3k garantizados, no me acuedo a que hora empieza.

Gorryking32, ganaste más vos saliendo 32º que yo saliendo 9º jajaja!!

Hoy voy a volver a probar suerte, gracias a todos por el apoyo =)