Depositar

• almidon
      almidon
      Básico
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 23
      Cual es la mejor manera para depositar en pokerstars? es poco, quiero depositar 50 dolares. No tengo ningun tipo de tarjeta de credito, tengo una de debito del HSBC del laburo, pero nada más. De todas maneras me gustaría hacerlo con efectivo.
      Cual es la manera más conveniente? ya sea por tiempo/comisión/etc
      Siguen existiendo esos "gestores"? alguna vez leí de un tipo que vos le pagabas y el te transferia desde su cuenta. Creo que era en retiro.

Cualquier dato es bienvenido, saludos!
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola almidon,

La forma más simple es a través de los monederos virtuales.

Los más conocidos: Neteller y MoneyBookers.

Sin dudas es la mejor opción.

A continuación te dejo sus tutoriales:

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos!
      LosAses
    • almidon
      almidon
      Básico
      Gracias, pero como deposito en neteller?
      se puede depositar via banco?
      pagofacil no se puede más no?
      sabes cuales son las comisiones para depositar?

alguien que lo halla hecho? alguien que queria retirar 200 pesos sin comisiones y me transfiere 50 dolares a mi cuenta?

Bueno, disculpen tantas preguntas pero es la primera vez que voy a hacer algo así!

Saludos
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      No entiendo para que siguen respondiendo siempre lo mismo, que depositen x moneybookers o neteller, si ya todos saben que desde Argentina no se puede depositar a esos monederos..

La unica forma que tenes es que te deposite un amigo.. Tambien tenes la posiblilidad que te deposite gente que se dedica a eso, vos les das la plata y ellos te acreditan en la cuenta y son 100% fiables, pero por aca no te lo puedo poner porque no esta permitido.. Mandame un mensaje personal si queres y te cuento..
    • almidon
      almidon
      Básico
      No me deja enviarte un mensaje, asi que te agrego como amigo a ver si se habilita la opción.

Gracias por la data.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les informo que no esta permitido este tipo de ofrecimientos en el foro, lo pueden hacer de manera privada y fuera de la pagina, nosotros procuramos su seguridad para que despues no tengan lios.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesus