[Mis Stats, Critiquen]

• marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Dejo screen de mis stats en 7k de manos, es una muestra pequeña pero es lo que he jugado, me gustaría que me dijeran que cosas tengo mal los % o que podria mejorar. Gracias!

(pd: no se si quedara bien la img)

• 13 respuestas
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      veo que estuviste jugando unas manos fuera de bankroll, cuidado ahi porque te puedo agarrar la señora varianza y causar destrozos. asi una miradita general veo que tenes un 3bet bajisimo !, hay que 3betear un poco mas marqe. saludo
    • marqe
      marqe
      Global
      [quote]original de GbManya
      veo que estuviste jugando unas manos fuera de bankroll, cuidado ahi porque te puedo agarrar la señora varianza y causar destrozos. asi una miradita general veo que tenes un 3bet bajisimo !, hay que 3betear un poco mas marqe. saludo[/quote

sabes cual es el tema ? que si 3beteo con AA con un flop A,2,3 me pagan con 56 y el turn es un 4 , ese es el problema.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de marqe

sabes cual es el tema ? que si 3beteo con AA con un flop A,2,3 me pagan con 56 y el turn es un 4 , ese es el problema.
      El 3bet es preflop marge, es cuando alguien hace un Open Raise y vos resubis esa apuesta, en NL5 lo tenés bastante bien igual (3.8 )... No entiendo eso de AA que decis, pero parece que estás confundiendo el 3bet con el Raise Flop o algo así, no se...
    • marqe
      marqe
      Global
      original de eltecla21
      original de marqe

El 3bet es preflop marge, es cuando alguien hace un Open Raise y vos resubis esa apuesta, en NL5 lo tenés bastante bien igual (3.8 )... No entiendo eso de AA que decis, pero parece que estás confundiendo el 3bet con el Raise Flop o algo así, no se...
      Nono digo que si 3beteo PREFLOP con AA me pagan con cualquier cosa y con el mejor flop del mundo pierdo :) .
    • marqe
      marqe
      Global
      nada
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Jajajaja es un error grave amigo no hacer 3bet con AA,te hara perder mas dinero que ganar ;)

Mira un ejemplo:

Si hacen un OpenRaise y haces un 3bet con AA,si el rival no tiene mano fuerte, foldea y mano ganada (diras que poco rentable para ser AA,pero seguimos y veras )

Si hacen OpenRaise y solo haces call con AA, y el flop el 823, donde estas ahora si el rival te hace una apuesta??? Sigues jugando??
      Como le has dejado entrar barato al flop a ver que pillaba,ahora puede llevar 88 de mano, y sacarte TODO el stack con su trio.
      Porque ya no sabes si apuesta fuerte con JJ,QQ,AK........ asi que estas vendido.

Asi que 3betear siempre,y si el villano hace calls absurdos con 34, 78..... le va a costar muy caro a la larga ;)
    • marqe
      marqe
      Global
      original de daniycris
      Jajajaja es un error grave amigo no hacer 3bet con AA,te hara perder mas dinero que ganar ;)

Mira un ejemplo:

Si hacen un OpenRaise y haces un 3bet con AA,si el rival no tiene mano fuerte, foldea y mano ganada (diras que poco rentable para ser AA,pero seguimos y veras )

Si hacen OpenRaise y solo haces call con AA, y el flop el 823, donde estas ahora si el rival te hace una apuesta??? Sigues jugando??
      Como le has dejado entrar barato al flop a ver que pillaba,ahora puede llevar 88 de mano, y sacarte TODO el stack con su trio.
      Porque ya no sabes si apuesta fuerte con JJ,QQ,AK........ asi que estas vendido.

Asi que 3betear siempre,y si el villano hace calls absurdos con 34, 78..... le va a costar muy caro a la larga ;)
      Eso es lo que los capopoker dicen y yo les digo: que caraj... me importa que a ellos los funda a la LARGA si me como los garrones a la CORTA .

No me interesa su bank, me importa el mio y con esas cosas me cagan todo.

Aparte lo del ejemplo de AA era re exagerado e ironico, obvio que vas a subir con AA ante una subida, hasta alguien que nunca jugo le decis AA es lo mejor y lo hace media pila
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      OMG al ver tus stats me he dado cuenta que el rush poker es una *** locura...me quedo con mi jokerstars xD

p.d. creo que estas robando muy poco las ciegas, tambien me parece que estas jugando las mismas manos desde early/middle/co tienes un UO pfr similar en esas posiciones y me parece mal, aunque no se que tan malo sea esto en rush poker...

-Tienes un hueco muy grande entre tu pvip y tu pfr, en teoria el pfr deberia ser mas o menos el 75% de tu vpip
      -Tambien tienes un call% al 3bet bastante alto, si te hacen mini 3bets perfecto, haz call para buscar el set, pero algo me dice que estas haciendo call con AQ, AJ, KQ, y a veces con AK, trata de 3betear x3.5 estas manos(AQ/AK, KQ en situaciones de robo, etc), se puede hacer call pero aun estamos en microlimites y se nos puede complicar la cosa.
      -Si gustas puedes bajar la apuesta de continuacion en el turn y no pasara nada, pero me parece que tu numero esta bien, aunque un poco alto para ser microlimites, donde la gente no se fija si tienes 70% de CB en el flop y 30% en el turn :P , diria que alrededor del 40% esta bien xD

Estos consejos te los doy desde mi punto de vista de jugador Big stack full ring de pokerstars, son bastante generales y se aplican a mesas SH, pero no se si sean validos para rush poker, igual quizas te sirvan de algo :D
    • marqe
      marqe
      Global
      Lo de pagar sin ver la posición en el rush lo podes controlar un poco mas. Es una mier.. el rush el problema es que NL5 mesas comunes la re embola
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Esa diferencia entre VPIP y PFR lo dice todo y por lo que te hace descompensar todas las stats de detras. No seas un "Callen MCrae" y haz del poker un juego mas sencillo.

Saludos.
    • marqe
      marqe
      Global
      original de lopeton
      Esa diferencia entre VPIP y PFR lo dice todo y por lo que te hace descompensar todas las stats de detras. No seas un "Callen MCrae" y haz del poker un juego mas sencillo.

Saludos.
      Menos call ? ser mas tight ?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      se refiere a menos call y mas 3bet o fold
    • marqe
      marqe
      Global
      original de LarryUnderwooD
      se refiere a menos call y mas 3bet o fold
      okey, estoy jugando mesas comunes ahora luego subo mis stats y me dicen si mejore. Gracias a tdos