allin50 SSS ahora NL10 :D con algo de BSS

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      hola a todos, soy de mexico. Aqui escribire como me va en el mundillo y espero aprender mucho (ganar mucho :P ). Tengo poco tiempo jugando bien, con una estrategia definida y siguiéndola, tengo mas experiencia en bustear banks.

Ahora mismo juego con un bono de una "pagina multibonos" y ahi le bustie ya 2 banks uno en rush y otro en HU NL10 (con 2 cajas porque me metia deep :facepalm: )

Tengo bank en dos salas aún, cake y otra sala. El de cake lo uso para sits y el otro para cash

Pues me voy a enfocar mas al cash jugando sss hasta donde pueda porque pues me gusta sss.

Estoy atravesando la barrera psicologica de los $100 no tengo rakeback X( :D

Le doy a NL10 y NL2 :f_biggrin: y asi va la grafica de vida, creo que faltan manos pero poquillas..

NL2HU, NL2 SH, NL2 FR , NL10 HU, NL10 SH, NL10FR, NL25 FR, NL50 FR (gambleando naturalmente)

pero esta es la que me interesa NL10 SSS FR

Creo que ya es todo
      Ahh tengo un retillo.. llegar a los $100 a buen winrate

saludos :)
  • 126 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Hola ya he terminado mi sesión de hoy, son las 11 y me voy a dormir

Ganancias del día
      NL10 $5.02 en 295h
      NL2 -$0.55 en 645h

Total NL10 $49.43 a 1.44bb/100
      Total NL2 $0.72 a 0.26bb/100

Bank $97.43
    • MrViSiOn57
      MrViSiOn57
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 52
      Ánimo allin50:
      Me ha gustado tu principio de blog! Te iré leyendo

Un saludo
    • allin50
      allin50
      Bronce
      MrViSiOn57: Hola gracias por pasar y por los ánimos

Hoy he jugado poco, aunque tuve todo el dia para jugar, prefiero hacerlo hasta la noche, despues de las 7 pm aca en mexico, donde los europeos ya duermen y los gringos llegan de trabajar y dejan su donacion por la causa.

Puedo decir que jugue bien, algunas dudas pero las posteare en el foro de evaluacion de manos

Me acompaño la suerte talvez, de la mano de las buenas decisiones aca va la grafica

en una mesa me doble y después esperando la ciega para quitarla me repartieron aces y todo salio del mismo villano

pues ya posteare mas saludos

Ganancias del día
      NL10 $8.58 en 257h

Total NL10 $57.93 a 1.68bb/100

Bank $105
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Lindas mini sesiones y linda grafica la de NL10, te seguiré saludos :)
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Exito compañero. Saludos desde B.Blanca
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola, paso a saludar, veo que la llevas bastante bien en NL10. No dudo que pronto subiras a NL25.
      Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      ?( Hola ayer jueves no jugué nada porque tenia que hacer unos trabajos para la escuela pero ya me puse al corriente.
      La idea desde un principio era aumentar la cantidad de manos por día, y esto pues jugando mas tiempo, lo segundo lo logre, jugué casi 5 horas seguidas desde las 9 hasta ahorita excepto a las 10 que me fui a comer, siento como si trajera una roca encima de la cabeza. A pesar de esto solo hice 1200 manos casi jugando a 4 o 5 mesas porque no había mesas buenas. Iba perdiendo 3 cajas luego lo deje even pero me metí a un freeroll de esos de 4000 vagos de $50, pues me posicione bien en fichas y aguante ya cuando quedábamos 65 (cobraban 18) yo con 32k me doblo en guerra de ciegas K7 vs QQ salio la K.. como 3 manos después ya había cerrado las mesas de cash me reparten JJ yo con 64k, uno delante de mi pushea como 9k, uno con 150k paga y yo shoves, el big se la piensa y me paga llevaba AQ y pa fuera.

Quede satisfecho con la sesion 0 tilt, simplemente no fue mi dia, perdi 2 botes multiway allin preflop un AA y un KK que claramente me hubieran ayudado mucho, pero pues así es esto.

Ganancias del día
      NL10 -$0.69 a -0.52bb/100

Total NL10 $57.24 a 1.6 bb/100

Bank $104.82
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Hola, hoy trasteando con el pokertracker y sus filtros encontre algo muy interesante, las perdidas que tengo en ciegas son mas altas que las que deberian

Aplique estos filtros:

Limite: El que juego NL10
      Hole card: Todas menos las que dice la EB (77+AT+KQ)
      Posiciones: SB y BB (8 y 9)
      Went to SD ( en misc-->results-->went to showdown

donde mas perdi fuen en el mes de abril donde me olvide un poco de la EB

En marzo: empece a jugar bien osea seguia al pie de la letra la EB
      En Abril: la seguia o pensaba yo pero tenia problemas postflop
      En Mayo: me puse a leer denuevo la EB antes de empezar cada sesion, creo que dio resultados.

Por ejemplo el dia de ayer, me di cuenta que perdi 3 cajas innecesarias y en un dia de abril llegue a perder 6 8o y hubieran sido mas pero algunas si ligue por pura suerte

Asi que los ajustes que voy a hacer son: seguir robando como loco pero si no ligo en el flop pues me tiro, dejando de creer que me estan bluffeando
      otra podria ser dejar de robar y solo con mano pero entonces bajaria la linea roja y hasta ahorita la tengo even 5k manos y quiero que siga asi, por supuesto sin dejar que la linea azul baje.

Tambien me di cuenta que si no hubiera jugado HU ni SH ahorita estuviera en NL25 :s_frown: pero dicen que el hubiera no existe.. asi que ahora reafirmo mi postura de jugar unica y exclusivamente donde me corresponde
      y jugar mas manos

saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Hola esta es mi grafica de la semana, este fin de semana me fue muy mal, y no fueron bad beats que yo recuerde es solo que jugue mal.

no tengo mucho animo de ver el cashier

Hoy

+5.59 en 383 manos

he estado jugando sin hud, tenia uno pero era muy avanzado ( mas bien muy grande) y creo que para lo unico que lo utilizo es para los robos

asi que de no tener hud a tener mejor lo segundo, y este es mi hud

nota/manos/bb fold to steal/sb fold to steal/ATS/fold 3bet

saludos
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Vamos allin que no decaiga. Al menos terminaste en positivo.

No hay mal que dure 100 años.....ni cuerpo que lo resista.

Saludos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Hola a todos!

Ya he estado testeando el tema de robos y rerobos en NL2, tambien en NL10 con buenos resultados, pero me sentia mas seguro en NL2 y por desgracia.....
      no huboo desgraciaa!!! todo salio bien. Abuse mucho del robo y del 3bet ( todo con stats), solo hubo un villano que se adapto a mi y me 4beteo un par de veces, igual con mano pero yo tranquilo foldee, y a las 30 manos siguientes lo recupere y asi toda la sesion

Solo una cosa que alomejor estuvo mal, es que no me sali de las mesas en ningun momento asi que en un par tenia 5 stacks y se me hizo mas complicado el 3betear pero ya me pongo a ello.

AL principio no salio bien ya que llegaba al SD sin las nuts por decir.. pero me mentalice en roba, tresbetea, foldeate, y llega al SD solo con la mejor mano.

como es NL2 pienso que se me va a facilitar en niveles superiores porque hay mas nit, bueno ahora a probar a NL10 y ya les cuento

saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Hola a todos

Hoy ya testee este juego agresivo en ciegas, me agarre de valor y me abri 20 mesas son las que permite la sala, me puse como tolerancia 5 cajas, pasando de ahi cerraba las mesas de golpe y hasta mañana jaja

Tuve manos encontradas y la mayoria a mi favor un AA vs KK, un AA vs AK, y perdi un KK multiway que me hubiera posicionado muy bien

Datos de hoy
      Manos 394
      Monto ganado 10.81
      bb/100 27
      Tiempo 0.73 horas

vi el cashier y dije wtf.. tengo 110, despues de tener 105 mi top bank y ver hace un par de dias la cantidad en el de 92.

todo siga como hoy

saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Esta es mi grafica en todo NL10 FR
      y como pueden ver la linea roja no baja en las ultimas 10k manos, tal vez no son muchas pero ya quisiera meter mas :roto2: <-- me gusta esta carita

• allin50
      allin50
      Bronce
      Hola hoy dejo los datos de la semana, pues ahora que veo, fue una buena semana

y bueno.. ya he alcanzado mi carrer peak en ptr :D y tambein pille 4 u$d en un freeroll

saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Hola a todos bueno creo que hay va un tocho, lo estoy escribiendo aqui directo asi que si por alguna razon se me cierra la pagina o se pierde el tocho me voy a dar contra la pared como cuando pierdes AA vs AKo.. bueno aca van a ser las 4am y estoy al pedo (estas palabritas que se pegan de tanto leerlas)

Bueno no se si les ha pasado. Tener tu peor y mejor dia, perder lo mas que has perdido y ganar lo mas que has ganado en un dia y dejar even la sesion :baby:

Todo comenzo como a las 10 , tenia que ver un programa de futbol ya saben por el mundial etc, me apetecia pues. Estaba aca en la pc porque iba a hacer un trabajo, bueno tengo que hacer. Tenia 130 dolares en la cuenta y estoy contando las horas para subir a NL25 ya, ( estoy en NL10sss), ya he dado shots pero ya quiero establecerme bien "me siento preparado",ya desde hace dias que estoy decidiendo si ya subir con el bank que tengo.
      Mentalizarme que pierdo 4 cajas y seguir dandole NL25 jaja, o jugar mucho NL10 hasta subir bien.

Ya habia jugado NL25, me doblaba o robaba las ciegas y me salia xD tambien NL50 :P , y me fue muy bien jugando como todo un campeon claro, (mentira, ligaba como loca), de este modo junte como 8 cajas del nivel, osea 40$ que es mucho para mi en 300 manos xD .

Bueno me perdi, estaba en la pc y como estaba viendo foros de poker y graficas y mas, pues que me dan ganas de jugar, como cuando veias jugar a Isildur1 y te daba por ir a jugar HU :rolleyes: .

Yo tengo muy mala suerte los findes, aumenta mucho mi varianza, pero me dije nah no pasa nada, me arme de valor y me abri todas las mesas disponibles NL25, como tengo las mesas apiladas no veo los badbeats pero veo cada 2 minutos como va la grafica en el PT3, pero no tilde, hace mucho no tildo, y ya juego todas mesas, y puedo jugar todas las mesas; loose, tight, con software sin boton fold y con solo boton fold.

Pues ya jugando empece tranquilo, veo el PT y 5$ abajo (1 caja), dije mierda, es normal, pense, me dije:-- voy a jugar bien y si pierdo 4 cajas lo dejo, 4 cajas es una varianza "normal" pero ya habia perdido 3,aunque yo 0 tilt, me reparten cartas jugables como AK JJ y no podia hacer nada, tengo que jugarlas; pues que tiro el allin, me pagan, veo que en ninguna mesa estoy doblado y digo shit, veo la graf y -6 cajas en 200 manos, tuve esa sensacion de esas veces que te dice algo muy dentro de ti: no lo hagas, no lo hagas.. nooo,, pero el dios gambler puede mas, la adrealina sube y: ..lo haces.. y.. mierda.. si no hubiera.. ahora tengo que recuperar en NL400 FTWnnnn, y tiras un bank a la basura :D :f_cool: , y cuando pierdes todo, por arte de magia te viene a la mente; voz del señor miyagui:--- " gestion de bank", la regla numero 1,no lo olvides. Y dices, noo everest noo shastas, shastas :f_ugly: .

Volemos a la vida real solo divague. Jojo soy de mente dispersaa.

Cerre todo y abri mis mesas de NL10 y con el proposito de recuperar, en un momento recupere 12 y pa' bajo de nuevo.

Como a las 2am ya relajado, con el estomago lleno (fui a comprarme unos tacos y un refresco (todavia seguia abierto) :f_biggrin: ) y con mucho sueño, me abro todas las mesas disponibles de NL10 y meto de NL25 tmbn, y pim pas, ligaba todo, ganaba botes multiway, en una mesa tenia 14 de stack :
      fue mas o menos asi la mano.

$0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $17.44
      CO: $10.07
      BTN: $32.51
      SB: $23.75
      Hero (BB): $5.85 algunos robos
      UTG: $0.88
      UTG+1: $24.75
      MP: $2.30

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has A:spade: A:heart: ( yo cara de poker 8) )

UTG raises to $0.88 (jujuju :s_evil: )
      fold
      MP calls $0.88, ( :tongue: bueno los cubro)
      MP+1 raises to $1.51
      ( ?( no mams)
      fold, fold, fold,( bueeno :) ) )
      Hero raises to $5.85( THIS IS SPARTAA! :baby: :baby: )
      MP calls $1.42 ( :roto2: <-- me gusta esta carita)
      MP+1 calls $4.34 (:roto2: :roto2:)

pdre nuetro que estas... :facepalm: :facepalm: tapandome los ojos)
      Flop: ($14.98, 4 players) 3:heart: 4:diamond: Q:diamond:

Turn: ($14.98, 4 players) 8:diamond:

River: ($14.98, 4 players) 2:heart:

MP+1 shows 9:heart: 9:club: (One Pair, Nines)
      Hero shows A:spade: A:heart: (One Pair, Aces)
      UTG shows J:spade: K:spade: (High Card, King)
      MP shows T:diamond: K:club: (High Card, King)
      Hero wins $14.26

soy todo un phil ivey :s_cool: :s_cool: :s_cool:

Pues total logre quedar even con ganancias en NL10 que hace mucho no tenia.

CONCLUSIONES

1.- ¿es necesario perder tanto para ganar tanto?
      Creo que mentalizare como si tuviera down haber que tal

2.- Si no hubiera perdido en NL25 ahora ya estaria en NL25 xD , o creo que abria terminado el dia con +4 xD

3.- Cuando vi el bank en 99$ me dio resaca, necesitaba unos alkaseltser.

4.-NL25 tiene fishes de mierda y yo soy un tiburon hambriento ?( o tal vez plancton comida de fishes ?(

Bueno aca la grafica del dia

bueno un saludo y espero no perder el bank mañana.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      mal hecho, la gestión de bank es fundamental en el poker... Si no te autponés una disciplina olvidate de dedicarte como profesional...

Buen blog, lo seguiré :) .

saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      original de germaxi
      mal hecho, la gestión de bank es fundamental en el poker... Si no te autponés una disciplina olvidate de dedicarte como profesional...

Buen blog, lo seguiré :) .

saludos
      gracias por pasarte germaxi, todo un ejemplo a seguir , ya tendre mas cuidado con el bank, y si, quiero ser pro :P no suena mal eh,

batallo con la disciplina y me cuesta jugar mas de 2 horas seguidas si voy ganando, las cosas a arreglar.

saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Hola dejo la graf de la semana, muy pocas manos porque estuve en examenes pero ya sali de vacaciones y espero meter unas 5k diarias

Fue una buena semana aui la grafica de NL10FR

pero por meterme donde no me llaman, :s_biggrin: asi quedo la semanita

Si puedo rescatar algo de esto es que me di cuenta que puedo ganar mas de 7 cajas, asi que bien mentalizado antes de cada sesion voy con ese objetivo, mas de 10 cajas diarias, creo que hago mejor las cosas bajo presion, (bueeno, las hago, soy bastante huevon de hecho)

Otra cosa es que mejore el aspecto de las NSD y ya me estoy poniendo con las mates, pienso que estoy progresando y he adquirido madurez, solidez y ya no les soy tan leible al villano, ahora lo que me falta es meter manos, muchas manos.

1saludo
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Dale nomas,que solo se mejora jugando y jugando.
      En relacion a lo que dices acerca de que cuando vas en + te cuesta seguir jugando,y que cuando vas en - te es mas facil, a mi tmb me ha pasado.Trata de jugar siempre igual,dentro de tu rango de manos y demas.
      Nunca se justifica el jugar mal.
      Te seguire!
      Saludos :spade: :spade: :spade: