SH/FR (0.50/1 +) Aq Tp Pot Multi

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      BU --> CC 9 19/15 FOLDTOCBET 43 RAISECBET 13 WTSD 26 AF 2.2 , regular ganador nl200

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $203.00
      SB:
      $240.70
      BB:
      $107.00
      UTG2:
      $294.60
      MP1:
      $420.50
      MP2:
      $200.00
      MP3 (Hero):
      $200.00
      CO:
      $215.35

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      3 folds, Hero raises to $7.00, CO folds, BU calls $7.00, SB folds, BB calls $5.00.

Flop: ($22) 3, 9, Q (3 players)
      BB checks, Hero bets $16.00, BU raises to $44.00, [I]BB folds[/I
  • 20 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo pienso que tu betsize es muy mala, le sale muy barato resubirte en ese board, ganando la mitad de las veces le sale rentable, y supongo que tendra algunas outs (9, 2, 3) vs tu rango....

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      haha arreglado:) , ahora k m dices?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      haha arreglado:) , ahora k m dices?
      En esta situacion juego b/f, el puede jugar asi 33-99, K:dQ, A:dQ, A:dx y a veces algunos FD bajos, pero estando BB en la mano aun pienso que los FD bajos los pagaria, no tienes muy buena equity, yo foldeo xD

Porque si haces b/c tienes que jugar c/shove todas los turns sin .... ya que no creo que sea muy bueno c/c turn c/f river a todo....

Estas son las manos wapas, las que siempre dudamos, aver los demas, yo soy un puto pescado xD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si.. lo standar es fold si, pero eske tb veo alguns faroles x ese mismo hecho, si foldeo AQ aqui , ke pago only set moster draw? no seria demasiado explotable vs reg ganadores k dan x culo? un call kn los pots tan grandes no kreo k sea buena opcion no krees? broke flop o fold?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Por esto te digo lo de bet/call, c/shove turn sin ya que no creo que juegue ningun FD raiseflop/fold asi que al menos en el turn tu movimiento le complica a ellos la mano muchisimo. Aunque estamos en las mismas los set siempre estaran ahi....

Pero nunca shovearia flop imo.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si pago el pot es de 100 y piko y kada uno tiene 140 , krees k continuara sus bluff? no kiero jugar call y c/f no kress?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo creo que para que haga ese move de farol debería tener el raise cbet más alto.

Si subiera solo con set debería tener un 12%. Ese 1% de diferencia son faroles que puede ser un poco más en los flops secos que tenga set y flote. Por lo que yo aki le daría credito.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      xdxd y eso k es teoria personal? ^^, no t vuelvas loko kn los stats pq tp te van a decir si aki tiene bluff o no.

edito para k se entienda mejor: eso de k si solo sube se tiene un 12% es algo k te has sakado de la guantera xD , eso no tiene k ver , el raisecbet va englobado kn el coldcall y no viene a decir nada k si tiene un 12% de raisecbet siempre tiene set , puede raisear a un nit siempre aire y slowplayear sets y raisearlo en el turn...ect
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Esta claro que no es muy exacto lo que digo. Intento explicarme:

Ligas set una de cada ocho veces. Pasado a tanto pot ciento es 12.5.

Si suponemos que SIEMPRE sube en el flop un set cuando hay draws tenemos un margen de 0.5 de las veces que el flop sea seco quedándose en un 12%.

Está claro que no siempre va a ser así pero creo que tendría que tener un raise cbet más alto para que haga faroles en estas situaciones.

PD: No se si están bien esos datos que he puesto pero tenía entendido que era así.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      estas equivokado eh, yo m olvidaria de eso, ya k eso solo son tendencias. tb raisea FD's en BVB quizas raisea TP o bluff o semibluff. esque pensar eso k dices estoi seguro k esta mal y estas sobrevalorando los stats.

de hecho el BU soy yo y he invertido la mano y yo tenia bluff, y yo raiseo muxos sets en turn depende de la situacion claro, pero vamos soy bastante blufeer y ni por asomo solo raiseo SETs , ademas tengo un coldcall de 9% y tu "teoria" solo serviria si en su rango de coldcall SOLO HAY 22-JJ.

el raisecbet va conectado a su coldcall eso aparte, un coldcall de 20% y un raisecbet de 8% es muxoo mas raisecbet que un coldcall de 4% y un raisecbet de 10%

se entiende?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Tienes razon dani huele a escape matemático ahí.

A ver si alguno que le de mejor a los números puede aclarar que parte de verdad hay o no o por lo menos que rango de media en funcion del CC es grande para considerarlo bluf.

Por ejemlo que CC tienes en BU dani? y Rcbet?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      esos k puse, 9-10 raisecbet 12-13, weno en bu quizas sube a cc 12-13
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Creo que está fifty fifty fold flop o c/shove turn sin diamante.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Muy interesante la mano.

Yo creo que hay que foldear sin embargo tratándose de un regular ganador que te tiene trackeado en miles de manos ya debes tener en cuenta tu historia contra él ( y supongo que lo habrás hecho para jugar así no ? )

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      limp/reraise preflop contra el :D

No, ahora en serio, siempre es lo mismo:

- Subo AQ+, JJ+ y el villano paga
      - Pincho TPTK u overpair fuera de posición
      - El bote es demasiado pequeño en relación al stack para estar committed contra este villano.
      - Teniendo posición el villano se puede aprovechar de esto resubiéndonos o metiendonos barrels IP. (porque el sabe que nos puede hacer foldear estas manos en estos spots)
      - Tenemos que foldear porque no estamos committed

Para mi es un fold en el flop, pero ¿Hay alguna otra forma de jugar la mano preflop, sin que en el flop tengamos una decisión tan complicada contra un villano fuerte?

Un saludo!
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      En este caso me gusta el push ya q pa empezar estamos en robo de ciegas, luego con el cold call q tiene para mantener ese 13% de raise al CB necesita resubir con set, dobles, draws y algun q otro farol, no creo q resuba manos como TP, salvo quizas AQ y en caso de q lo hiciera pues es beneficioso para nosotrs.

El caso es q con un rango de 33, 99, Q9, draws y algun q otro farol creo q se tiene buen equity para pushear, aunq como es obvio la decisión es marginal.

Saludos!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de santaka

Para mi es un fold en el flop, pero ¿Hay alguna otra forma de jugar la mano preflop, sin que en el flop tengamos una decisión tan complicada contra un villano fuerte?

Un saludo!
      Como las vas a jugar Santaka?? Jaja. Tienes AQ en mp3 y 3 opciones:
      - Fold. Ni de coña
      - Limp. Ni de coña
      - Raise. Ahi ahiiii MANTECAAAAAA
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      xD o raise a 100BB, asi evitamos la decision dificil del flop :P
    • santaka
      santaka