FR (Hasta NL25) NL10 <-> Escalera vs 3 Jugadores en el Turn

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Bueno... desde La BB me dejan ver gratis el Flop.....

El Flop me trae Proyecto de Escalera a dos puntas.... con un 3 y un 8. En realidad.. el 8 podria causarme mas problemas que beneficios..

Apuesta del Boton y Reraise de otro villano ante el cual nadie se tira. 4 Jugadores en el TURN ( esto se ve pocas veces)

Viene el Turn con el 3 :club: y pincho mi escalera...... Meto all in, quizas sea overbet.... pero contra 3 jugadores.... quiero que se queden pocos enemigos en la mano.....

Comentadme como lo Veis. Si os parecio correcto el ALL IN ( casi 2,5 veces el POT). Muchas Gracias

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver Cards)

saw flop|saw showdown

SB ($2.85)
      Hero ($7.35)
      UTG ($9.85)
      MP1 ($2)
      MP2 ($19.75)
      CO ($4.85)
      Button ($13.75)

Preflop: Hero is BB with , .
      2 folds, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, Button calls $0.10, 1 fold, Hero checks.

Flop: ($0.45) , , (4 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO checks, Button bets $0.3, Hero calls $0.30, MP2 raises to $0.6, CO calls $0.60, Button calls $0.30, Hero calls $0.30.

Turn: ($2.85) (4 players)
      Hero bets $6.65 (All-In), MP2 folds, CO folds, Button calls $6.65.

River: ($0) (2 players, 1 all-in)

Final Pot: $16.15
      Main Pot: $16.15, between Hero and Button. > Pot won by Hero ($16.15).

Results in white below:
      Hero has 5s 7s (straight, seven high).
      Button doesn't show.
      Outcome: Hero wins $16.15.
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Tienes una mano muy fuerte y te interesa que te paguen , no tirarlos a todos. Por supuesto no vas a apostar muy poquito para que te liguen color de forma barata.

Contra tanta gente me parece bien apostar de cara para ir engordando mas el bote y que no puedan tomarse carta gratis , pero con apostar el pot en esta situacion sobra.

saludos