algun entrenador que me pueda hechar una mano en un 10.000 euros garantizados? queda poquito

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      este post es mas raro que un perro verde pero bueno xD estoy en un torneo ahora mismo de 10.000 euros garantizados, quedamos 77 jugadores y soy el 4 en fichas (142000), mi micro no funciona asi que queria saber si algun entrenador andara por aqui caso este llegando cerca de la mesa final para contactar con el y tener una segunda opinion, lo agrego al msn o algo, me veo con posibilidades ^^ igual no ve este post ni de casualidad pero bueno, yo lo intento
  • 16 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Exitos con eso! Yo estoy lejos de ser un entrenador :D pero te aconsejo que sigas jugando como le venias haciendo. No te metas en muchos lios que tenés un buen stack para jugar tranqui y mantenerte en los primero lugares.

En donde estás jugando? Nick?
    • dralks
      dralks
      Bronce
      acabo de doblarme casi,estoy temblando y todo

pagola, no es por mal pero preferiria reservarme esos datos, luego cuento como me fue ;) estoy justo detras del chip leader,de segundo por 9000 fichas solo
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Me parece bien... bueno intentá relajarte lo más posible. Ponete algo de música (a mi me ayuda) :f_biggrin: .

Y como te dije... seguí jugando como hasta ahora. Nose como estarán los blinds con respecto a tu stack pero si estás cómodo tratá de no meterte en problemas innecesarios asi te permite mantenerte en los 1ros puestos.

Ojalá postees un buen resultado en los próximos minutos/horas.

GL!
      Pagola

PD: estaré atento a tus posts :)
    • dralks
      dralks
      Bronce
      estoy de chip leader ahora mismo, y tengo un stack suficientemente bueno como para no preucuparme por las ciegas, la gente se esta tirando de todo y no se atreven a verme las subidas por si hago all in, es la impresion que me da porque se lo hize a uno que me resubio y nadie volvio a repetir

quedamos 55
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Mucha suerte,,, aprovecha el stack para atacar con posicion, peueba mucho el miniraise, con any two, siempre que tenga posicion, si funciona 2 de tres veces, esta ganando, si encuentra resistencia tribetea, pero al forbet, foldee si no tiene mano.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Y?? como sigue eso?. Espero que sigas por ahi en los 1ros puestos!

Exitos
    • dralks
      dralks
      Bronce
      estoy de chip leader sacandole unas 70.000 fichas por delante al segundo tengo muchisisisimas posibilidades,pero esa ayuda me vendria bien xD acabo de ganar 60.000 fichas con K9 el villano tenia AQ y me salio el 9 en el river, me llamo de todo menos guapo

quedamos 40, el primer premio son 1900 euros dios...
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Eso... cada vez más cerca!. A seguir por ese camino...
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      omo fue la movida al final? Ganaste? mesa final? Puertas de mesa final?
    • dralks
      dralks
      Bronce
      estamos apunto de quedar solo 2 mesas, somos 28, ya no soy chip leader pero los top five andamos todos entre 200-350 mil fichas muy igualado

y tengo mucha hambre xD llevo aqui desde las 8 de la tarde xDD
    • pagola
      pagola
      Bronce
      jajajjajaja...

Comete a los rivales xD

A mantener ese puesto y a entrar en mesa final ahora!
    • dralks
      dralks
      Bronce
      estando yo en la ciega pequeña me cae KK, el dealer hace all-in le sigo sin pensarmelo,esta muy visto lo de robar las ciegas desde el boton, y me empotro contra AA, ya en el flop le sale el set he caido, puesto 26, 50 euros,al menos es un empujoncillo al bankroll dios, estoy agotado
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      suerte pibe :f_eek:
    • dralks
      dralks
      Bronce
      gracias, para el proximo, y gracias pagola,me mantenias entretenido y alejado de la total locura xD
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Ufffffff que lástima!.

Uan pena con lo bien que venias... pero bueno... 50 al fin! Todo suma :f_biggrin:

Ya vendrán mejores resultados. Pensá que también se gana en experiencia. Asi que cuando tengas que jugar el sunday millon y estés en mesa final vas a estar más tranquilo jeje.

A comer ahora que el estomago se debe estar quejando!

Suerte
      Pagola
    • dralks
      dralks
      Bronce
      es de los momentos en los que piensas "joder, porque en lugar de KK no me salio 2 7 para foldearlos?" o "porque tuvo que tener AA y no QQ" y seguiria alli dando guerra xD pero bueno