estrategia para sng de omaha hi??

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, eh recibido un bono de $15 en partypoker y quiero invertirlos jugando en sng, pero para empezar, los sng mas baratos son de $1, y segundo los de nl son turbo, y a mi no se me dan este tipo de sng, entonces jugare los de PLO hi, de hecho ya los eh jugado y me iba bien, pero jugaba una estrategia muy basica, y quiero saber si alguien me recomienda algun articulo de sng de omaha.

P.D. en mesas de cash no juego porque ya no hay sss en party, y la bss la conozco poco ademas de que la mesa mas barata es de .02/.04
      y ahora estos $15 es mi bank en party, ya que en esta sala fue donde perdi mi primer capital inicial :s_cry: (afortunadamente eh recibido un segundo capital en everest :s_biggrin: ) y jugando bss en nl4, con un dia que no este la varianza de mi lado se puede ir todo al carajo, en fin, espero sus consejos y opiniones.
      saludos!!
  • 1 respuesta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, asassainpoker!

Muevo tu hilo a la sección "Omaha - Discusiones generales", donde sin duda recibirás más respuestas.

EDIT: Sorry, no me di cuenta del status. Ahora queda en "Discusiones sobre poker en general".

De todos modos puedes consultar los hilos que has escrito entrando en Comunidad --> Mi perfil --> Conteo de posts (está a la derecha, en Informaciones de Poker). Ahí aparecen tus últimos posts escritos, de manera cronológica.