Pagar holdem manager con Neteller

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Tengo una pequeña duda para comprar holdem manager con neteller, a la hora de comprarlo nos sale este mensaje, donde nos explica como hacerlo.

If you have an existing NETELLER account, send payment using P2P to hemneteller@gmail.com. You will receive your code within 12 hours.

Once you have sent payment please go to this page and fill out the pending form. or the form below to let us know that you paid. This will speed up the processing time allowing you to get your license faster.

Mi inglés no es una maravilla, lo que entiendo es: "Si tienes una cuenta Neteller, envía el pago usando P2P (¿?¿?¿?¿) a hemneteller@gmail.com. Recibiras el código antes de 12 horas. Una vez que hayas mandado el pago por favor vete a esta página y reyena el formulario (es un enlace que dan donde solo hay que poner tu correo nombre y apellidos), o el formulario de abajo para que sepamos tu pago (que es el mismo de antes). Eso hará mas rapido el proceso permitiendote obtener una licencia de manera mas rapida."

Las preguntas, que es eso de pago usando P2P?, y el pago lo tengo que mandar a ese correo (asociado a la cuenta de neteller de holdem manager)? y eso como se hace xDDDD??? y una vez que haga todo eso... El codigo (supongo que el de la validacion de holdem manager) me llegara antes de 12 horas, y relleno el formulario ese pequeñito no?
      Muchas gracias por la atencion, de verdad que no tengo mucha (nada) experiencia en hacer compras con neteller y no tengo ni idea como se hacen estas cosas. Saludos
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PALMOTIX

Si vas a comprar el HManager, te recomiendo que lo hagas a traves de la tienda de PokerStrategy para que obtengas un descuento :)

Yo te recomendaria seleccionar el modo de pago tarjeta de credito-debito, y luego lo pagas con la Neteller Virtual, se me hace menos complicado, yo asi lo hice cuando compre el PT3.

Igual lo que te dicen en el HM es que mandes el pago desde neteller a ese mail, como si fuera una transferencia personal, aunque no se si aplique una comisión extra.

Si necesitas algo no dudes en preguntar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Hombre yo por mi aunque no hubiese descuento lo compraria por la tienda de strategypoker, que menos por esta página que me enseña a jugar :) ) aunque no he entendido bien lo que dices de pagar con la tarjeta de credito-debito, y luego pagarlo con neteller... te refieres a que lo pague normal con mi tarjeta de credito a strategypoker, y despues, si lo que quiero es cobrarlo a mi cuenta neteller, que embolse el coste desde neteller cuenta bancaria (maestro en este caso), me equivoco?
      (yo estoy ahora con la version de prueba, y registrado en la pagina de HM, influye eso en algo?)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No PALMOTIX, me refiero a que si tienes cuenta neteller abajo del lado izquierdo puedes usar una tarjeta "Virtual" que te sirve para hacer una sola compra y funciona como una "tarjeta de credito online", entonces al seleccionar la forma de pago en la tienda de PokerStrategy seleccionas "tarjeta de credito"...

Mira el paso 8 de la guia y ahi seleccionas la 4ta opción...

» Guia-Tienda PS

Saludos
    • economiadinero
      economiadinero
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 2
      y cual es la clave de la net virtual ? es cvc xxx (3 numeros)

en la tienda virtual pide 4 numeros
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola economiadinero

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Yo cuando compre un producto en la tienda de PokerStrategy para probar, me pedia el codigo de seguridad de la tarjeta y es de 3 digitos...

Pasame la direccion con una captura de pantalla para ver a que te refieres exactamente.

Saludos!
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      Estube googleando y vi que hay algunas transacciones que no se pueden con la net virtual, pero si con la fisica. La tienda de pokerestrategy pone mastercard (tipo tarjeta credito) y no debito y eso tambien puede ser decian.
      puede ser eso.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de german11
      Estube googleando y vi que hay algunas transacciones que no se pueden con la net virtual, pero si con la fisica. La tienda de pokerestrategy pone mastercard (tipo tarjeta credito) y no debito y eso tambien puede ser decian.
      puede ser eso.
      Yo compre en la tienda de PokerStrategy con la Neteller virtual hace como 1 año...

Saludos