Duda sobre los strategy points :)

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno antes de nada SALUDOS A TODOS es mi primer post en el foro y la verdad que estoy bastante contento con el contenido de la pagina asi que espero subir de Rango lo antes posible por eso habro este post para que me expliqueis un poco la manera mas facil de subir de level (en mi caso al plata) como lo hicisteis vosotros que niveles jugabais con los 50$ del quiz etc...

PERO DESPUES DE TODO ESO TENGO UNA GRAN DUDA,es la siguiente:Yo solo juego en PS y Fulltilt pero he visto el sistema de puntuaciones de la pagina(es decir los estrategypoints) y por ejemplo pone k en FULL TILT SE OBTIENE 2 STRATEGY POINTS DE CADA DOLAR DE RAKE QUE DEJES EN LA SALA...pero he estado pensando que entonces para obtener strategypoints de full tilt solo podre jugar torneos o sit and go MIENTRAS JUEGUE NL10 NO OBTENDRE NINGUN STRATEGY POINT YA QUE NO DEJO NINGUN DOLAR DE RAKE ES ASI???

Y en PokerStars los Fpp(ya tengo 11) pero la verdad que no se como se rigen para ir dando puntos no se si jugando NL10 TAMBIEN DAN O NOSE MUCHO LA VERDAD ESPERO QUE ME LO ACLAREIS UN POCO EL SISTEMA DE LAS 2 PAGINAS Y MUCHAS GRACIAS :)

PokerStars 2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint
      Full Tilt Poker $1 Rake = 2 StrategyPoints

Espero aver sido claro y que me entendais y contesteis lo antes posible

Saludos y gracias
  • 9 respuestas