FR (0.25/0.50) AJ vs short (antes me quejaba y ahora los extraño!)

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.782
      Se acuerdan cuando jugabamos vs short??? que epocas aquellas jajajaja.

Bue........este no creo que sea SSS, sino que se quedo short..no se si me entienden......

Ahí va la mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      CO:
      $4,30
      BU:
      $21,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , J:diamond:
      3 folds, CO calls $0,25, BU calls $0,25, SB folds, Hero raises to $1,50, CO calls $1,25, BU folds.

Flop: ($3,35) 5:heart: , 4:club: , K:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($3,35) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $6,50,..........................

Lo ponían AI en el flop o en el turn?? o no lo ponían AI?
  • 6 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Asi como la jugaste esta bien , si tiene Ax no va a pagar ,si tiene algun par bajo no lo creo .. por otro lado si el river es un 3 o un diamante la mano seguro sea tuya.

No veo que lo hayas jugado mal pero no le encuentro la necesidad a realizar tal squeeze mas jugando contra un recontrashortstack que podria meterte all in y AJ no es la gran mano.

Saludos amigo
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de marqe
      Asi como la jugaste esta bien , si tiene Ax no va a pagar ,si tiene algun par bajo no lo creo .. por otro lado si el river es un 3 o un diamante la mano seguro sea tuya.

No veo que lo hayas jugado mal pero no le encuentro la necesidad a realizar tal squeeze mas jugando contra un recontrashortstack que podria meterte all in y AJ no es la gran mano.

Saludos amigo
      Hola! gracias x comentar la mano. No meto sqz, subo 4 bb + 1 x limper. AJ no es la gran mano, pero eran suited.......

Tu me recomendarías hacer un raise más chico? 1,25$? 1$?

Salu2
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      All-in en el flop.

Fdo.: Un SSS :D .
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de TheRipper71
      All-in en el flop.

aunque gane la mano porque el rival foldeo, creo que el push en el flop era la mejor opción.......era un pozo de 3 y pico y le quedaban 2
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de msampi
      original de TheRipper71
      All-in en el flop.

aunque gane la mano porque el rival foldeo, creo que el push en el flop era la mejor opción.......era un pozo de 3 y pico y le quedaban 2
      Por esto ultimo me parece que si tubiera algo, por poquito qe sea pagaria. Yo haria un raise mas pequeño pre flop y no la jugaria como una mano que si o si tenemos que ganar, no estamos en un torneo, no veo el sentido de hacer eso. Ahora si la idea es aprovecharse de que es un ultrashort bueno, una apuesta de continuacion basta.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de TheRipper71
      All-in en el flop.

Contra un short, jugamos como si fuéramos short... Así que no hay más que decir :D

Samy