FR (0.25/0.50) Jugando AK (TPTK en 3 bet pot) vs un maniac en tilt!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Tengo una duda............quiero saber si la mano AK le saqué todo el valor.

Explico la situación...............mano previa a AK, me dan AA y ta..........no hay nada que comentar, pero miren la mano del rival........no se si era el + maniac, estaba en tilt, ni idea..........

Pero esta info la voy usar en la mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      UTG2:
      $53,40

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,75, 6 folds, Hero raises to $3,00, UTG2 calls $2,25.

Flop: ($6,10) Q:club: , 3:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,00, UTG2 raises to $12,00, Hero raises to $22,00 (All-In), UTG2 calls $10,00.

Turn: ($50,10) 5:heart:
      River: ($50,10) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $50,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y seises (Ac Ad)
      UTG2 shows dos pares, sietes y seises (7c 7s)

Hero wins with dos pares, ases y seises (Ac Ad)

Mano en la que busco la evaluación! Esta mano es inmediatamente luego a la anterior.

Es claro que me quiero ir AI. La pregunta del millon es.........le saque todo el valor??? Debí jugar al c/r contra ese rival tan maniac. El flop monocolor no me preocupaba, pero si salía una cuarta del mismo palo?? mmmmmmm

Pero no use la ventaja que tenía..........el rival estaba en tilt! Qué debí hacer???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $47,65
      UTG1:
      $28,40
      CO:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:heart:
      UTG1 calls $0,25, 4 folds, CO raises to $1,00, BU folds, Hero raises to $3,00, BB folds, UTG1 calls $2,75, CO folds.

Flop: ($7,25) 8:spade: , K:spade: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $4,00, UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ad Kh)

Hero wins with una pareja de reyes (Ad Kh)
  • 4 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      hola msampi

si esta en tilt, da igual que le apuestes o que pases, te va a acabar resubiendo/apostando de todos modos xD aunque en ese flop por lo menos tiene que tener una :spade: jajaj
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Alex12690
      hola msampi

si esta en tilt, da igual que le apuestes o que pases, te va a acabar resubiendo/apostando de todos modos xD aunque en ese flop por lo menos tiene que tener una :spade: jajaj
      Hola alex!

Tú la juegas igual?

PD: No pude agregarte al msn........porque se me borro tu mensaje.....te dejo por la comunidad mi msn.

Salu2
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Mira recien jugada la otra mano, creo que te dara menos credibildad haciendo tu apuesta de continuacion que haciendo un c/r
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Alex12690
      hola msampi

Exacto!

Pensar que si está tilt te meterá push con bottom pair por si tu llevas el flush draw etc! La jugaste bien msampi, el rival es un fish tildado, no va a mirar qué haces tu.

Samy