Startering Hand Chart

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Tengo una duda en esta tebla dice que con los suit conectors solo se puede jugar si han echo limp los otros pero en NL25 por ejemplo si alguien subio a 1 $ y tu estas en late position con un TJs por ejemplo no esta bien echo el call??

Gracias esque nunca se cuanto se tiene que pagar con esas manos como por ejemplo con parejas bajas el call 20.
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Depende mas que nada en ti y tu juego postflop. Puedes hacer call o no. SI hay caller del raise puede ser mejor aun porque te da mejores odds implicitas. Si el raise viene desde UTG lo que mas te conviene es foldear ya que no creo que te sea rentable.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      La SHC de NL BSS es más "saltable" que la de SSS. Vamos, que si el tio que hace un min raise lleva un cañon al ser una roca, hay varios calls detrás, y tu estas con un suit connector con posición... El call es totalmente correcto.

Es más, jugando NL deepstack y con buenas habilidades postflop, cualquier call a un raise con una mano jugable nos puede salir bien
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      entonces podriamos decir que esta tabla nos la podemos saltar,es que yo con suited conectors si es contra un BSS en late position hago call casi siempre.

Y es de las pocas cartas que tengo beneficio. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      los suited-conectors son cartas muy buenas para hacer call o subir con posición
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      mira una mano que me acaba de pasar justo ahora

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with 3 4
      UTG calls, UTG+1 calls, MP1 folds, Hero calls, MP3 folds, CO raises to $1.5, Button calls, 3 folds, UTG+1 calls, Hero calls.

Flop: 6 3 4 ($7.25, 4 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $5.5, CO calls, 2 folds.

Turn: T ($18.25, 2 players)
      Hero bets $15.75, CO calls.

River: J ($49.75, 2 players)
      Hero is all-in $28, CO calls all-in $22.25.
      Uncalled bets: $5.75 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $94.25
      Hero showed 3s 4s
      CO mucks Qs Qc
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      a mi son las cartas que me van mejor esta mano esta bien pero tampoco tenias un cañon pero es lo que tienen las parejas altas que te ciegan y al villano lo cegaron.

Buena.

Yo con posicion las juego agresivas.