FINAL DE LOST (Spoilers a tutiplen of course)

• Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola gente!!!

Mi madreeee, los finales felices me gustan y por eso no me puedo quejar pero leyéndoos en el hilo anterior yo todavía tengo cara de WTF??? ILUUMINADME!!!

- La isla es una verdad que les pasó antes de que muriesen ¿no? Imposible si habían fantasmas y todo...será otro limbo¿?
      - ¿Qué es la luz dorada esa tan mística, el corazón de esa isla??????? ;(
      - No entiendo lo de Smoke, nada de nada pq no se puede irrrrr???
      - Pq Ben cuando están todos en la iglesia decide no entrar? No está preparado?? preparado para qué si está muerto de todos modos ?(
      - Mola lo de la luz blanca y la realidad alternativa de la 6ª temporada pero qué pasa con todas las demás???????????
      -Pq sabía tanto Widmore?
      - Lo del templo es que directamente ya me da igual :facepalm:

-hmmmmm si me pongo retorcida cuando el padre de Jack le dice que algunos murieron antes que él y otros mucho después ¿es esa la explicación para los viajes en el tiempo anteriores?? encontrarse una y tra vez hasta conocerse todos??

- Y Faraday y Eloise, pq le dice a Desmond si se va a llevar a su hijo???
      Creo que solo me queda claro la importancia de Desmond :f_confused:
  • 48 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Fuente: http://www.nortecastilla.es/rc/20100525/mas-actualidad/vida-ocio/creadores-perdidos-defienden-criticas-201005251140.html

Los creadores de Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cuse, aseguraron que desaparecerían de la faz de la Tierra en cuanto la serie llegara a su fin. Sin embargo, el revuelo formado tras la emisión del último episodio y las duras críticas recibidas, les ha llevado a conceder una entrevista a la revista People, en la que señalan que el final de la ficción es "legítimo".
      Cuse ha explicado a la revista que la principal preocupación para ellos era que se resolvieran las historias de los personajes, por encima de cualquier misterio que los espectadores se hubieran creado al ver la serie. "Somos conscientes de que el público quería saber cosas, pero al final nada será tan gratificante para ellos como la resolución de sus personajes. La Mitología nunca sería tan gratificante", ha apuntado.
      "Hay muchas preguntas, pero los seguidores sólo deberían hacerse dos: '¿Qué sentido tiene todo esto?' y '¿Cuál es el motivo por el que he visto este programa durante seis años?'. Pensamos que estas dos preguntas se responden en el 'season finale'", ha dicho Lindeloff.
      No quieren debates
      "Es una idea sencilla, pero hemos tratado de hacerlo de una forma muy atractiva", ha remarcado Cuse al respecto. "Muchas de las series han terminado con grandes revelaciones. Nosotros queríamos darle un final justo y legítimo. La isla no va a ser una nave extraterrestre y volar lejos", ha añadido.
      Para concluir, la pareja ha confirmado que no va a dar más entrevistas y que permanecerán callados durante un tiempo, el necesario para que los fans de Perdidos reposen el final de la serie. "Lo último que queremos es debatir y discutir con la audiencia sobre lo que significan las cosas", han manifestado.

Es decir, no hay preguntas que hacerse, solo hay dos preguntas importantes...

Mi opinión: Peor final imposible. Ahora mismo estoy en tilt.

Gracias a los creadores por 5 temporadas y 16 capitulos. El 17 y 18 solamente me han jodido todo lo que había visto. Me he quedado como cuando te cuentan un chiste y no te hace gracia. Realmente, aun creo que esto es un broma, que la semana que viene sacaran: The real end!

Nice hand!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hitler WTF.

Jajajaja

P.D.Yo aún estoy intentando asimilar el final. :f_mad:
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      A mi me encanto el final de la serie, de hecho estoy pensando en escribir todas las reflexiones sobre ellas, para que entre todos se puedan resolver la mayor cantidad de misterios jeje
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      He perdido el origen de este post, pero es una teoría ES-PEC-TA-CU-LAR:

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta.

Si se consigue “doblar” el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. Para doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (Ver experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja.

Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear).
      La isla es esa vasija que contiene la luz “doblada”.
      La isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones.

Quien domina los secretos de la isla (El faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo.

Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla
      Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones.

Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo.

Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos.

Desmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Su yo en ambos universos están conectados, desde que sufrió “el incidente”.

Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes.

En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción.

Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso.

Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo “el Cielo”, llámalo “Otra dimensión”, llámalo “Renecarnación”…y así con todas las religiones.

Si este es realmente el camino elegido por la serie, es flipante y si rebuscáis por la serie, creo que cudra todo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      a mi me molo . fue muy emotivo :rolleyes:

ningun final de ninguna serie mola eso ta claro pero weno con este final ataron la serie y .

mucha gente piensa que lo de la isla fue un sueño de jack WTF xD lo de la isla fue todo cierto lo que pasa es que cuando mueren ( cada uno en su tiempo y en un lugar) acaban en el purgatorio este jeje

Lo mejor fue como jack pasa de ser un cientifico sin nada de fe a ser el nuevo john locke(arraigado a la fe de la isla) y ver como Ben por fin se convierte en alguien importante(nuevo richard)

No se porque pensabais que iban a revelar todo, el misterio de lost es la isla y no pueden revelar todo porque se perderia el encanto.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de authman

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta.

Si se consigue “doblar” el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. Para doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (Ver experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja.

Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear).

Quien domina los secretos de la isla (El faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo.

Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones.

Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo.

Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos.

Desmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Su yo en ambos universos están conectados, desde que sufrió “el incidente”.

Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes.

En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción.

Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso.

Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo “el Cielo”, llámalo “Otra dimensión”, llámalo “Renecarnación”…y así con todas las religiones.

Si este es realmente el camino elegido por la serie, es flipante y si rebuscáis por la serie, creo que cudra todo
      Simplemente genial la teoria y es muy cierta.
      los creadores son muy inteligentes para que los fans puedan seguir haciendo sus teorias incluso acabada la serie.

MEJOR SERIE DE LA HISTORIA !
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de authman

Viendo este vídeo
      más bien parece que no...pero

Te tendrían que haber contratado a ti porque menuda teoría y así sí es verdad que cuadra...Si es que le has dado sentido hasta al faro!!! sin palabras 8o
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de cesrua
      A mi me encanto el final de la serie, de hecho estoy pensando en escribir todas las reflexiones sobre ellas, para que entre todos se puedan resolver la mayor cantidad de misterios jeje
      El hilo es todo tuyo adelante :D
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Quisqueya
      Te tendrían que haber contratado a ti porque menuda teoría y así sí es verdad que cuadra...Si es que le has dado sentido hasta al faro!!! sin palabras 8o
      Pero que no es mía... que la he encontrado rebuscando por ahí (pero no recuerdo dónde), pero la verdad es que cuadra casi todo
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de Authman

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta. Si se consigue “doblar” el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. Para doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (Ver experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja. Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear). La isla es esa vasija que contiene la luz “doblada”. La isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones. Quien domina los secretos de la isla (El faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo. Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones. Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo. Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos. Desmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Su yo en ambos universos están conectados, desde que sufrió “el incidente”. Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes. En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción. Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso. Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo “el Cielo”, llámalo “Otra dimensión”, llámalo “Renecarnación”…y así con todas las religiones. Si este es realmente el camino elegido por la serie, es flipante y si rebuscáis por la serie, creo que cudra todo

Realmente bueno!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de authman
      original de Quisqueya
      Pero que no es mía... que la he encontrado rebuscando por ahí (pero no recuerdo dónde), pero la verdad es que cuadra casi todo
      Ahhh...y yo que ya te iba añadir entre los ídolos a los que seguir :(
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de ariakna
      Hitler WTF.

Jajajaja

P.D.Yo aún estoy intentando asimilar el final. :f_mad:
      Buenísimo!!! Gracias por ponerlo es que aún me estoy riendo :facepalm:
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Despues de ver la reflexion authman pienso reflexionar un poco mas jejeje. De momento pongo mi pequeña reflexion:

1. Creo que la principal respuesta al significado de la serie se entiende cuando le intentas explicar la serie a una persona que no la ha visto, y esto es... ¿De que va lost? prfffff joder es imposible de decir macho, pues va de que al principio van todos en un avion y se estrellan, y sobreviven todos en una isla pero al final resulta que estan todos muertos. Así que respuesta numero uno, todos mueren en el accidente de avion, como ocurre en la mayoria de los accidentes de avion, y una vez muertos ellos aparecen en la isla, asi que que es la isla, es un sitio totalmente atemporal al que van las almas despues de que el cuerpo haya muerto. Eso tambin lo desvela el padre en el ultimo capitulo cuando dice que el tiempo no importa aqui o algo asi (no recuerdo exactamente)

2. Otro de los grandes misterios de la pelicula es comprender la relacion de los dos mundos que aparecen en la ultima temporada, un mundo perfecto ideal, y la isla. La mejor manera que encuentro para explicar su relacion es mi opinion sobre el primero de ellos. MI OPINION es que la serie intenta tratar la dualidad cuerpo-alma. En el mundo ideal (y la mitologia del concepto de fantasmas ayuda a comprenderlo) el alma se resiste a separarse de su cuerpo y vive sumida en un mundo ficticio ideal en todos los sentidos del que solo consigue salir en el momento que su alma se da cuenta del lugar en el que esta en realidad que es la isla, entonces el alma esta preparada para abandonar el mundo terrenal para irse al otro lugar, llamadlo cielo, reencarnacion... se aceptan todas como muy bien han sabido enseñar en la serie una iglesia en las ultimas escenas con simbolos de todas las religiones (en la vidriera en la sala se aprecian simbolos cristianos, judios, hindus, arabes...)

3.Que es la isla y que acontece alli, vuelvo a insistir en que es mi opinion jejeje y que espero que me la contradigan, yo pienso que la isla es lo que nosotros conocemos como purgatorio. Un lugar intermedio donde las almas van tras su muerte a debatirse entre el bien (cielo cristiano, y el mal infierno cristiano), en esta isla aparecen millones de indicios y simbologias de ello: La dualidad agua-fuego como bien y mal (ultima escena de la fuente y la luz), un representante del bien personificado atemporal pero no eterno (jacob), un representante del mal identificado con algo abstracto (el humo negro). Los sirvientes de uno y otro bando en constante lucha por guiar a las almas hacia su camino Dharma y los otros. Incluso el perro que se separa del grupo y acaba al lado de jack me ha recordado a Cancerbero. Incluso la gran estatua que hay sin demasiado sentido, yo y esto lo voy a decir sin estar seguro, a mi me recuerda a la ecultura de Nut (dios de la muerte Egipcio) y que al ser destruida, aparezca mas tarde un faro hace pensar que ambas son la marca el faro para atraer las almas al purgatorio. Por ultimo otra cosa muy erlacionada con la mistica sobretodo con el cristianismo es la limitacion de Jacob con sus poderes, mientras que el humo negro tiene bastante mas, y la continua utilizacion de su poder (convertirse en personas muertas antes los habitantes de la isla) para tentarles, y conducirles en su beneficio.

4- Como me estoy extendiendo mucho, creo que con esto que he escrito mi teoria ya la puede desarrollar todo el mundo en su cabeza, pero yo creo que la serie tiene todo su sentido con la mistica no solo catolica sino universal asi que dejo un par de cosas que he pensado pero que mejor que las piense cada uno.

Por que no pueden nacer niños en la isla?
      por que los que son concebidos si?
      por que hay algunos que no estan en la isla? esta la contesto yo un poco, yo creo que todo el mundo que rodea la isla es un mundo atemporal, y aunque salgan fuera de ella solo vuelven a un mundo imaginario lleno de almas, que no cuerpos, y los que conocen secretos como wildmore (no se como se escribe.
      Por que ben no va al "cielo"?
      eko no se arrepiente de sus pecados, por eso no aparece al final?
      Bueno y con esto bastantes preguntas mas que sacaraemos en mas posts

ED. Creo que algo muy importante es no perder la perspectiva de ue es una serie, estoy casi seguro de que no tenian pensado que durara seis temporadas, x capitulas, y que probablemente no tenian perfectamente pensado como iban a llegar hasta el, lo que hace que haya muchos fallos.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Pues yo que no lo he entendido así... Para mí, el accidente tuvo lugar y todos todos todos murieron en él incluido Jack. Bajo mi punto de vista, las 6 temporadas que hemos visto corresponden a un intento de Jack (o de su mente) de dar sentido a su vida y, sobre todo, a su muerte, tratando de redimirse de sus pecados en vida. Todos los personajes de la isla no existen, son un sueño, imaginaciones de una mente incapaz de asimilar su propia muerte que construye una realidad que sólo existe en sus últimos segundos de vida a base de dar nombres a personajes como Locke (por el filósofo), Juliet Burke (como Edmund Burke), Hawking y Farady como los físicos, Mikhail Bakunin como el anarquista etc, etc, etc... Lo que hemos visto durante 6 temporadas, nunca ocurrió, no existen viajes temporales ni islas que se mueven, sólo un accidente de aviación y una mente que intenta reconciliarse consigo misma antes del final aciago que la espera.

Para los que os sentís decepcionados: Lost ha sido un poco como la vida, lo importante no es la meta ni su final, sino el camino que nos lleva hasta allí. ;) Nice hand sir, nice hand.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Lostiees :f_cool:

Permitidme dar mi opinión respecto al final de Lost, antes de empezar a leer los posts (algunos un poco largos :f_biggrin: ) que se han escrito en este thread..:

Im-presionante

Cómo a muchos, me ha encantado el final de esta serie, no puedo decir que me ha decepcionado porqué no lo ha echo, así que :f_thumbsup:

Hay muchos otros a los que no le has gustado, o que si les ha gustado pero no lo acaban de entender..yo pienso que no es cuestión de entender o dejar de hacerlo, esto está sujeto a la interpretación de cada uno, y me alegro, que coño, después de relexionarlo un poco, he sacado mi interpretación y aunque haya un montón de cosas que no entienda, estoy contento porqué para esta serie no debe existir un final único interpretable.
      Ahí me gusta, que se abran posts para debatir el final de la serie, y que duren :)

Ahora, me dispongo a leer los posts del thread :f_love:

Un saludo!!

Edito: me gusta porqué aquí muchos piensan que todo lo acontecido es irreal, que Jack está muerto desde el principio..y yo creo que no, yo creo que lo único irreal es la vida paralela creada en el último capítulo..

En fin, que mañana me como más la olla..
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      He encontrado un video por aqui de parodia

• sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Yo soy segudor a muerte de lost, cuando acabe de ver el episodio pense:Menuda puta mierda.Pera tras mucho pensar llege a una conclusio.

Todo lo que es la isla, dharma,etc... no es inportante, lo importante son los personajes, la evolucion que tienen, como afrontan su pasado y lo superan, y metaforicamente con la historia de la isla te cuentan como pudieron superarlo(jack lo del padre, James lo de los padres, jin y sun por fin pueden estar juntos, claire no da en adopcion a su hijo, etc....).

Por lo que creo que el mundo alternativo al de la isla el la ultima temporada es el verdadero mundo real, y no estan muertos(por si los subtitulos estubiesen bien, cambiaria.En la escena en que jack habla con su padre el le dice, que todos mueren, unos antes y otros despues(pero nada de que ahora esten muertos).

La metafora de la isla, lo digo por las siguientes razones:

La existencia de la, isla, de jacob, del humo negro, es como la existencia del bien y del mal, de alguna manera no puede exister bien sin mal, jecob como dios(ademas siempre lost guardo relacion con las religiones)gran ejemplo es este.Fijarse en la cristalera,

Uploaded with ImageShack.us

Eson son los simbolos del: cristianismo, judaismo, taoismo, islamismo,hinduismo y budismo.

Simpre estatuas raras, y simbolos religioso por todos lados, por lo que de algguna manera la religion fue la forma de superar sus problemas, Los que crein en la isla y los que no.Una cuestion de fe.

Ellos durante su "su estancia en la isla"(no creo que lo de la isla haya sucedido de verdad) superan su mierdo y afrontan su pasado.Y por fin ser libres.(cuando estan hablando jack y el padre, jack le pregunta ¿donde estamos?, y el padre responde; en un lugar que vosotros hicisteis para recordar. y leugo pregunta ¿adonde vamos? y el padre le responde: ESO TENDREMOS QUE AVERIGUARLO,si estas muerto no ay mas sitios a donde ir.

POR LO QUE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE SON LOS PERSONAJES Y NO LA ISLA,

Ellos no estan PERDIDOS en la isla, sino que ellos mismos estan PERDIDOS.

No se si me explique con algo de coherencia, pero una cosa tenerla clara.SI LO GUINISTAS NOS HICERON PENSAR Y PENSAR Y PENSAR DURANTE 6 LARGOS AÑOS, PENSAIS QUE EL FINAL NO LO VAN DAR MASCO NOOOOOOOOOOOOOO

(Y el purgatorio en la primera temporada los guinistas dijeron que no era,)

Un saludo a todos
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      acabo de ver el final por segunda vez y me ha vuelto a encantar y a emocionar ( y asi de pasos vi los minutos que se comio cuatro )...

de verdad que lo siento por los que no os ha gustado este final y no habeis podido disfrutarlo tanto como yo, pero yo prefiero esto a que me explicaran todos los misterios de la isla por que realmente para explicarlo todo tendrian que haber echo un documental y no un capitulo ( y haber como hubieran explicado por que desmond es resistenten al electromagnetismo, o hurley ve muertos, o miles habla con ellos si esta sobre su tumba por que puestos a explicar tendrian que haber explicado todo)...

y por cierto desde que salio el capitulo no paro de leer cosas raras, cuando hay una cosa que para mi es MUY MUY CLARA.... todo lo que sucedio en la isla es real y lo del mundo paralelo es ... bueno el limbo... no se como cada uno quiera llamarlo vamos que estan todos muertos esperando para avanzar... y queda muy claro que ese momento sucede bastante tiempo despues de que jack muera en la isla aunque lo ofrezcan a la vez en el capitulo.

Yo puedo entender que haya gente que esperaba otra cosa pues cada uno tiene unas expectativas distintas pero basta de serranadas y tonterias por el estilo.

p.d. la tocho-teoria esa que he leido en post anteriores, bufff que currada macho como pega todo.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de sayllar

Por lo que creo que el mundo alternativo al de la isla el la ultima temporada es el verdadero mundo real, y no estan muertos(por si los subtitulos estubiesen bien, cambiaria.En la escena en que jack habla con su padre el le dice, que todos mueren, unos antes y otros despues(pero nada de que ahora esten muertos).

claro que le dice que esta muerto en ese momento, cuando jack le dice que que hace ahi si esta muerto y al final jack dice " yo estoy muerto tambien".