como sacar plata??? y bono "desaparecido"

• zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      Buenas entre aqui para ver los diversos temas q hay sobre party poker ya q ahi fue donde deposite mi capital incial de poker strategy y en el tema de bono lei un par de cosas de las cuales no me habia percatado antes el echo es q no estaba ni enterado de q cuando perdias plata te contaba para el bono y algo asi yo solo veia cuantos puntos tenia y ya.
      Los 50 dolares de ps me fueron acreditados el dia 18/04 a lo cual al dia de hoy son 37 dias. LAS PRIMERAS 2 SEMANAS Y UN POCO MAS TUVE ACTIVO UNA BARRA Q ME CONTABA LOS PARTY POINTS PARA EL BONO y tenia q llegar a 100 pp creeria la cosa q es q esa barrita se me desaparecio antes de llegar a los 100 si no recuerdo mal y no hice nada por q ver q paso ni nada lo q si jugue fuera de "banca" dado q el primer o segundo dia jugando un torneo de torneo de dolar y consegui un 6to puesto por el cual cobre 50 dolares y desp de idas y vueltas con los benditos sits de party con una abusiva comision empece a jugar cash game (sin leer nada de estrategie je) y ahi sume muchos puntos party pero tamb tuve super subi bajas de bank (cosas como pasar de 80 a 130 y volver a 80 volver a 120 bajar a 60 UN COMPLETO DESASTRE). La cuestion es q en si ahi fue cuando se me desaparecio la barra del bono y mi pregunta es q paso?? lo perdi por eso de los dolares q perdia se restaban del bono??? me sacan 50 doalres cuando se terminen los 90 dias??? o lo desactive?? no encuentro ningun historial ni nada je.

LUEGO DE ESO VINO LA SEGUNDA PARTE Y UN POCO MAS RESPONSABLE
      hace exactos 22 dias desp de leer y ver mucho sobre cash empece a jugar con las estrategias q enseñan aqui y una banca de 68 dolares ...pude sacar redito e ir haciendo algo de ganancias (aunq sigo con subi bajas grandes como ayer q perdi 50 dolares por irresponsable :P ) en fin terminando la idea,
      AL DIA DE HOY TENGO 450 DOLARES (hace unos dias gane un torneo de dolar con rebuy y cobre 307 dolares) Y 324 PUNTOS PARTY y ahora quiero ver si puedo sacar algo de dinero por lo q lei tengo q depositar en party el minimo por algun medio (no se ni cual por q no tengo cuenta de banco si quiera je y como tiene q estar a mi nombre no se q hacer) y tener 300 pp?? tamb vi en party q tengo q comprobar q soy mayor de 18 años no?
      Espero q puedan despejarme mi duda sobre el bono mas q nada y por q con lo otro en estos dias voy a estar averiguando q hacer para tener alguna de las formas de transferencia con mi nombre
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zeus089,

Es posible que hayas liberado el bono de capital inicial, por esto la barra se desapareció. El bono caducaba si no realizabas los 100 antes de ese periodo de tiempo, pero me parece que solo lo liberaste.

Para los retiros la sala exige realizar un deposito por el mismo método que deseas retirar o bien puedes solicitar un cheque. Puedes visitar la sección de tu país para que veas los métodos que existen, por lo general Moneybookers y Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Como es eso? para retirar dinero tiene suqe haber hecho un deposito de al menos el mismo dinero del qeu vas a sacar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Elieth,

Lo que sucede es que las salas de poker tiene como requisito hacer un deposito para ellos registrarlo en tu sistema y luego poder retirar por la misma vía.

No importa la cantidad de dinero que deposite, puede ser el mínimo, sirve aun cuando quieras retirar algunos cientos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      pues me parece mal... hay gente juega al poker con el bono y saca rentabilidad al dinero que le han dado y para sacar el dinero qeu lleva acumulado tiene que hacer un deposito...

No se si me entendeis es como darle un caramelo a un niño y decirle, bueno para comertelo tu me tienes que dar a mi un caramelo...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Elieth
      pues me parece mal... hay gente juega al poker con el bono y saca rentabilidad al dinero que le han dado y para sacar el dinero qeu lleva acumulado tiene que hacer un deposito...

No se si me entendeis es como darle un caramelo a un niño y decirle, bueno para comertelo tu me tienes que dar a mi un caramelo...
      Tu metes pro ejemplo 10 dolares con moneybookers y dentro de uans horas cuando el deposito esté realizado pides una transferencia de todo lo que tienes en el bankroll de party poker y te lo traspasan todo en resumen que no pierdes lo que ingresas es solo una formalidad.