proyecto 100 conseguido

• alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 21
      Buenas

No sabía muy bien que poner de título del post porque viendo lo que gana la gente lo mio es una birria.

A lo que iba...

Gané un buen torneo, siendo sinceros con un poco de suerte pero bueno... Si valoro la mala suerte que tengo muchas veces... ¡Ya tocaba!

Congratulations alk0n, Out of 31 players in Tournament 8586140 ($10 NL Hold'em Bounty), you came in 1st and have won $86.80. You've also been awarded 3.5 FPP for participating in the tournament.

El proyecto era de 5$ convertirlos en 100$ en una semana. Lo he logrado en 3 días así que de puta madre :roto2: (con un poco de suerte), perdón por la palabra. Éste es ya mi segundo proyecto, y lo mejor, en apenas 2 semanas (El anterior si que fue a base de SG de 9 only). No sé si ya toca jugar en plan regular o seguir con estos proyectos que realmente no se me dan nada mal.

Además decir, que era bounty el torneo lo cual me dejo 20$ más aparte del premio.

En fin, cosas así sólo las lograría gracias a los cracks que hay por aquí y que me han hecho aprender mucho. Gracias y a seguir.

Un saludo.

PD: Sala cake poker
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola alk0nzillo,

La verdad felicitaciones, es bueno ver cómo se van logrando los éxitos de a poco! Sin dudas que todo suma y ojalá sigas el camino correcto!

Congratulations!

LosAses
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Felicitaciones, un gran logro! Sigue asi

Saludos
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      La verdad que tengo bastante más bankroll, pero tuve piques con los amigos que me decían que en el poquer hay que tener un mínimo alto de dinero para lograr hacer algo a largo plazo, y de eso nada. Les dije que les iba a demostrar que no, y ahora ya se lo creen un poco más supongo jaja Cabe indicar también que para lograr algo así tendrán que aprender un poco porque si tratan de hacer lo mismo sin leer nada ya pueden intentarlo que con suerte llegan a 20 euros. :D

Gracias por los comentarios
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      enhorabuena!

Ahora a seguir mejorando y a ponerte proyectos q puedas superar

1 saludo!
    • alk0nzillo
      alk0nzillo
      Bronce
      El siguiente proyecto que me gustaría hacer es de 50$ a 1000$ en 1 mes. Lo cual se me hace más complicado, pero hay que intentarlo, si me quedo con 300 ó 600$ no me enfadaré, la verdad.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Enhorabuena, tanto por haber ganado como por haber encontrado ese sit con gente :D :D

Yo llevo desde enero en Cake y en PokerStrategy y siempre he querido jugarlo, pero nunca habia nadie para jugarlo, y me tengo que conformar con el de 6$, que me viene realmente bien, porque hay una cantidad de fishes que ni el Pacifico
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de xuaki
      Enhorabuena, tanto por haber ganado como por haber encontrado ese sit con gente :D :D

Yo llevo desde enero en Cake y en PokerStrategy y siempre he querido jugarlo, pero nunca habia nadie para jugarlo, y me tengo que conformar con el de 6$, que me viene realmente bien, porque hay una cantidad de fishes que ni el Pacifico
      JAjajajajaja :f_eek:

q bien q estes en buenos pasos :D
      pero todavia se puede lograr mas :]