Liga de Torneos para PokerStrategas Tercera Temporada

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!

Estoy organizando una liga de Torneos para los PokerStrategas, constara solo de 5 torneos en los cuales se otorgarán ciertos puntos de acuerdo a la posición que ocupe cada quien en el torneo, también habrá puntos extras por mesa final, TOP 5 y extra puntos en el último torneo (50%)

Sala: POKERSTARS

-- El buyin de los torneos sera de $3.3 y para participar por la apuesta lateral, habrá que enviar $2 (Cada torneo) a SUPER_PEREZ en PokerStars, al final se repartirá la totalidad de lo recaudado entre los ganadores.

-- Si alguno quiere participar en algun torneo, pero no quiere participar por el pozo lateral puede jugar libremente, solo que por obvias razones no sumará puntos.

-- El Dia y horario de los torneos será los lunes, media hora después de que de inicio el entrenamiento de Eternauta será un buen horario ya que asisten bastantes al entrenamiento y en varias ocasiones se realizan torneos entre nosotros ahi, se puede someter a votación para que convenga a la mayoría.

La fecha tentativa para el primer torneo sería el dia 31 de mayo.

El sistema de puntuacion sera como sigue:

-- Los puntos por posición serán como sigue: si el torneo es de 27 jugadores el primer lugar se lleva 27 puntos, el segundo 26 y asi sucesivamente, el último lugar se llevará un punto.

-- Por hacer mesa final son 5 puntos extras.

-- Por ganar el torneo seran 15 puntos extras, segundo lugar 10 puntos, 8 para el tercero, 6 para el cuarto y 4 para el quinto lugar.

-- En el torneo final los puntos conseguidos seran multiplicados por 1.50 (Esto para que el torneo final la mayoría tenga chances de alcanzar premios).

-- SI NO SON ENVIADOS LOS $2 15 MINS. DESPUES DE INICIADO EL TORNEO, NO TENDRÁN ACCESO A LOS PUNTOS PARA EL POZO LATERAL.

PREMIACION:

-- Se sometera a votacion si premiar a 4 o a 5 jugadores y los premios seran repartidos de acuerdo a la estructura de Pokerstars de sits de 18 o 27 jugadores segun sea el caso.

ANIMENSE GENTE!

* ESTA LIGA LA ESTOY ORGANIZANDO YO, NO POKERSTRATEGY

Saludos,
      AGPEBRU
  • 12 respuestas