AQ, AK vs AA, KK, QQ,

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Llevo todo el dia currando y pensando en el poker (estoy zumbao)

Hablo de FR claro :D
      su teneis AQ o AK y haceis 3bet en las ultimas posiciones, os quedais en HU contra otro despues de que haya hecho CAP el villano y en el flop os salen AQx y vosotros lo veis y el sube y resube, pudiendo indicar que tiene set o AK y como no se puede estar del todo seguro.

Siempre y cuando el turn y el river (este ultimo si se llega claro) no aportan ni escalera, ni color.

Que hariais? aguantarias haciendo call hasta el SD si el tio sigue mostrando fuerza?

Esta claro que dependeria de la persona contra la que jugasemos, pero la cuestion es tirarias las dobles parejas por un posible set?
  • 3 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Call flop / raise turn / calldown, si el tio tiene AA, o KK pues una palmadita y a otra cosa, pero teniendo en cuenta que tu tienes un A y una K, y que ha salido otra A y otra K mas en el board, hay poquisimas posibilidades de que el villano tenga el temido set, asi que de forma generica el movimiento es EV+, ganaras en la mayoria de las ocasiones, y perderas en unas pocas.

De forma puntual, fijate en el 4bet del villano, si tiene un 4bet ridiculamente bajo y sabes que solo mete la cuarta con AA y KK, pues puedes tirar tu mano en el flop directamente.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      bueno lo que yo pensaba, es que seguro que algun loco hace raise cap hasta que reviente el boton en todas las calles :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de torrans
      bueno lo que yo pensaba, es que seguro que algun loco hace raise cap hasta que reviente el boton en todas las calles :D
      yo xD