¿Tipos de sits en esta sala? (micros)

• Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      Hola, estaba pensando en hacer un ingreso aquí, para aprovechar el mes de Junio de Strategy points dobles, ya que ahora mismo juego en stars y estoy liberando bono de bienvenida, por lo que jugaré poco aquí simplemente para ser plata, y ver artículos y videos que ya voy necesitando. La cuenta trackeada a PS es party, y prometí no volver a jugar ahí xDDD.

Así que si alguien que juege por aquí me puede decir que tipos de sits hay? Es que en la página creo que pone desde 1l a 500l pero tampoco lo entiendo mucho y no especifica los diferentes tipos que hay.

Cual es el nivel mínimo de los dons? Que buy ins hay de los normales de 10 jugadores?. Me refiero a micros claro, tengo pensado ingresar unos 50€ tan solo por lo que el bank no dará para mucho, y con el bono y demás me dará para ir escapando xDD. Aunque como he dicho mi "misión" es hacer Spoints y no ganancias.

PS: Ingresar y retirar por moneybookers imagino que ningún problema no?

Muchas gracias de antemano, saludos!
  • 2 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Rake de 20 % en micros en ipoker, no te va a servir ($1.20;$2.40 y pasas a $5.50) recién en 5 tenes 10%
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      Muchas gracias KAsFold

Bueno el rake lo normal en micros (estaba acostumbrado al 40% en party xDD ), así que yo creo que sí me sirve ya que si del 7 de Junio al 7 de Julio dan 10 sp por cada dolar de rake, con jugar 50 sits de 1.20 o 25 de 2.40 pues ya sería plata si no me equivoco (algo muy probable xD )

Bueno ya no doy más la lata con mis historias, muchas gracias de nuevo!.

Saludos!!