El Banco De Pesca Esta Esquilmado. No Quedan Fishes

• CORAB
      CORAB
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 57
      Hola

Juego en FTP BSS FR NL2

Como veis juego en un nivel tan altisimo que tengo asiento en la mesa final de las WSOP pagado por el Rakeback y patrocinado por la sala.

En serio, jugando en lo mas barato 6000 manos con PokerTracker saco los siguientes tipo de jugadores:

De 1328 jugadores hay

7 fishes
      27 rocas
      7 maniacos
      3 call station
      Resto son semis, tights o pendientes de clasificar,

No os parece que hay poco fish y mucho tight??? teniendo en cuenta el nivel claro. Que opinais?
  • 4 respuestas
    • luchypab
      luchypab
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 23
      en FTP es convenient para jugar S&G mas que nada, a mi entender ,yo era un short stack y tube que cambiar de estrategia por lo que tu dices, la falta de fishes,de todos modos no podras jugar en NL 10 (que es donde deberias jugar) ,xq el minimo que te pide la mesa son 35 ciegas grandes,cuando la estrategia te dice que no debes entrar cn mas de 20,para esto te digo que no sera rentable jugar en NL 10 ya que pondrias en juego tu banca,yo te aconsejaria jugar algun S&G,ahi es donde estan los fishes,o por lo menos a mi me valio la pena ,saludos
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Mucho tight?, que sean jugadores tight no significa que sean buenos, puedes ser tight y malo, o loose y malo cómo también bueno. Creo que si dices que en nl2 FR en FTP no ahí fishes tienes problemas para identificar los spots.

Además son 6000 manos, una muestra pequeña se considera algo así cómo 200k de manos.
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Concuerdo con Brian pero igual es bastante notable el cambio. Con eso de las mesas swallow + rush poker, en nl5 no hay mas de 1 fish por mesa (aveces no hay xddd)
      Saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Digo yo, que si NL50 Rush poker esta lleno de fishes (me incluyo) seguro que en NL2 hay mayor 'mercado'.

Un saludo.