Keysen paso a un estado mayor

• 25 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de TiltMak3r
      Bueno chicos he de informaros que Keysen ha alcanzado el tan apreciado status de global,ese que solo algunos dioses son capaces de tener y mantenerlo

:facepalm:

• DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      D.E.P. ;(
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Thanks god!, o debo decir thanks keysen? =S
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      ?( ?( ?( Disculpad mi ignorancia pero quien es keysen ?( ?( ?(

Otro que reinvento la martingala version poker :D :D :D
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      perdon mi ignorancia pero que significa el status ¿global?...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Propongo crear una sección/capilla donde poder orar a nuestros idolos ascendidos a tan escaso y preciado estatus que tantos esfuerzos cuesta de conseguir :D

En el caso del gran keysen, además, tuve el extraño privilegio (??) de compartir mesa con él y recibir sus ilustrativas enseñanzas en vivo, con sus saques y voleas, aunque necesité ración doble de aspirina para digerir su chat :D

¡Loados sean nuestros ídolos! :roto2: :f_ugly:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      kb
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      Lo unico que yo no entiendo pro que personas que luchan por una causa tan digna lo ponen los miembros del team Global.

(ya se acabo el modo broma)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      OMG Keysen
    • S8607
      S8607
      Global
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 9
      original de darksidequads
      Propongo crear una sección/capilla donde poder orar a nuestros idolos ascendidos a tan escaso y preciado estatus que tantos esfuerzos cuesta de conseguir :D

En el caso del gran keysen, además, tuve el extraño privilegio (??) de compartir mesa con él y recibir sus ilustrativas enseñanzas en vivo, con sus saques y voleas, aunque necesité ración doble de aspirina para digerir su chat :D

Y yo te tuve todo el rato a mi izquierda de comeciegas.

Eso sí, al final no aguantaste la responsabilidad de ser un BS y te comieron.

Conclusion final: Debes mejorar tu juego por alto y tu drive. El paralelo no anda mal.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Gracias a sus enseñanzas hoy soy un mucho mejor jugador y estoy pensando dejar mi trabajo y mis estudios para dedicarme exclusivamente al poker.

Sin duda el usuario mas destacado de la comunidad,
      ojala lo hubieran hecho entrenador, pero lei en 2+2 que ya esta negociando con Stars su entrada al team pro en desmedro de Negreanu.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      alguien sabe porque fue el ban?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de S8607
      original de darksidequads

Y yo te tuve todo el rato a mi izquierda de comeciegas.

Eso sí, al final no aguantaste la responsabilidad de ser un BS y te comieron.

Conclusion final: Debes mejorar tu juego por alto y tu drive. El paralelo no anda mal.
      Gracias por volver a visitarnos a nosotros, meros mortales :D

¡Suerte en las mesas!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A saber pero si es verdad que S8607 es él seguro que lo readmiten, los moderadores ven con muy buenos ojos la iniciativa y las ganas de participar y no hay mas prueba de ello que el que te baneen y te crees otro usuario.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de elvichente
      En la mañana habia un post en que declaro ser no se quien, que reconocia haber troleado y se espedia de la comunidad.

Murio como un heroe, pero su espiritu seguira entre nosotros como nuestro guia espiritual, nuestro Sensei.

Quien solo con su avatar podia hacer folear a una mesa entera sin duda es el elegido.
    • useros
      useros
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 45
      Yo tambien comparti mesa y chat con el y la verdad esque es un autentico personaje.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      original de elvichente
      En la mañana habia un post en que declaro ser no se quien, que reconocia haber troleado y se espedia de la comunidad.

Murio como un heroe, pero su espiritu seguira entre nosotros como nuestro guia espiritual, nuestro Sensei.
      Fue un craso error y, además, para cualquiera de nosotros hubiese sido incluso una blasfemia. Llegué a oir la leyenda urbana de que un administrador de pokerstrategy tomó su nombre en vano escribiendo sus numerosos nicks en las cuentas de un rosario, faltando a sus santas enseñanzas ("no tomarás el nombre de smoll10 en vano"). Pero es evidente que tal aberración no puede ser cierta. Sería casi como decir que hay curas pederastas: completamente absurdo :D :D :D

En fin, no siguiré por este camino, pues consciente de mis propias limitaciones y miserias, reconozco no estar preparado para seguir el camino de estos seres privilegiados hacia la iluminación :roto2:
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues a mi deberia empezar por enseñarme como es que ha hecho para perder 300$ jugando poker :P xD
    • S8607
      S8607
      Global
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 9
      Ey la cuenta no es nueva, ya os he dicho que me creé 8 cuentas cuando intenté multiplicar por 8 el capital inicial.

Saludos.
    • 1
    • 2