SH/FR (0.50/1 +) 99 en 4bet pot

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola

Como tiene un resteal alto decido hacer 4bet, pero cuando me paga q hago en ese flop bet/ fold, bet/ call, check :f_confused:

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($66.30)
      BB ($168)
      UTG ($105)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($107)
      MP1 ($118)
      MP2 ($55.80)
      CO ($33.50)
      Hero ($102)

Dealt to Hero 9:spade: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, SB calls $2.50, BB raises to $14, Hero raises to $27, fold, BB calls $13

FLOP ($57) 5:heart: 8:heart: 2:spade:

BB checks, Hero bets $35.30, BB folds

Hero shows 9:spade: 9:diamond:

Hero wins $54.15

Saludos
      Fatto :f_ugly:
  • 8 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo la verdad que siempre que me pagan un 4bet veo los fantasmas de AA,KK.... si preflop tenias pensado jugar 4bet/call pues en ese flop no me tiro, si tenias pensado jugar 4bet/fold juego c-f todas las calles.

No entiendo que rango tiene para jugar call al 4bet para tirarse en ese flop.

Un saludo
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      yolo he visto a menudo supongo q con ak ,aq no se no le veo sentido ....pero estando ip en este caso apuesto flop
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.593
      Buenas, IP no veo sentido a hacer 4bet, si su rango de resteal es muy amplio pagamos su 3bet y jugamos postflop por delante de su rango con nuestros nueves. 4bet/call no me gusta, porque en el mejor de los casos será un flip.

Call 3bet y a jugar postflop

Como tu pregunta es como lo jugariamos flop en esta situacion, creo ke aquí lo mejor es jugar bet/fold, no nos hará push sino lleva JJ+ y se tirará de todo lo demas (AK, AQ, AJ) al estar OOP y haberla jugado tan mal (el villano) preflop.

Un saludo!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      El problema de pagar su 3bet con 99 es q muchas veces salen over cards y yo no se jugar muy bien en 3bet pot me he metido en lios :f_biggrin: , por eso mi intencion fue hacerla facil y meti 4bet jeje

lo unico q veo q tenga algo de sentido es AQ o algo asi
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Wow, Spain, no me gustó nada nada tu evaluación aquí xD !

Hola Fatto,

Tampoco me gusta pagar con 99 porque para flotar sólo tenemos 2 outs y tiraremos prácticamente el 100% de las veces nuestra mano a dos barrels. No significa que no se pueda pagar, sino que no es para nada mi opción favorita.

Una vez llegas al flop para mí es cb/call y no llevan KK+ tantas veces. Te pagan el 4bet muuuuchas veces con random hand y si llevan, por ejemplo, 8T y pinchan el 8 van a pushear cno sus 6 outs. De la misma forma que puedes ver que te pushean flop con AJ, AQ...

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de samy4ever
      Wow, Spain, no me gustó nada nada tu evaluación aquí xD !

Hola Fatto,

Tampoco me gusta pagar con 99 porque para flotar sólo tenemos 2 outs y tiraremos prácticamente el 100% de las veces nuestra mano a dos barrels. No significa que no se pueda pagar, sino que no es para nada mi opción favorita.

Una vez llegas al flop para mí es cb/call y no llevan KK+ tantas veces. Te pagan el 4bet muuuuchas veces con random hand y si llevan, por ejemplo, 8T y pinchan el 8 van a pushear cno sus 6 outs. De la misma forma que puedes ver que te pushean flop con AJ, AQ...

Samy
      Nunca pensé que te fuera a gustar, es una linea que choca demasiado con tu estilo, pero sigo pensando que es una buena linea
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      en este spot es bastante feo por el fish en sb, todas las manos del reg van a tener 2 overcards y el fish aveces otra, y jugar ese pot 3way no va a ser muy lindo.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Rectifico absolutamente todo lo que he dicho anteriormente, me pasé de listo y no vi que habia un limp por medio, sorry. El 4 bet está perfecto entonces, lo siento.

xauxau