Estoy indignado con el trato recibido.

• KingstonEXE
      KingstonEXE
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 2
      Bien, hace unos meses empecé a jugar con mis amigos al Póker y fue un juego que me llamo mucho la atención por lo que decidí registrarme en PokerStrategy para poder aprender a jugar correctamente.

Solicite el bono sin deposito, envié la documentación necesaria pero para mi sorpresa el ingreso del bono fue rechazado por un fallo en la comprobación de ID, esto me desilusiono bastante y deje la Web apartada…

Un par de amigos con los que empecé a jugar me comentaron que les gustaría jugar por Internet y les hable de esta página a pesar de lo que me había pasado y que lo intentaran. Les ayude a registrarse y han conseguido el bono sin deposito haciendo exactamente lo mismo que hice yo.

Lo que más me jode es que ahora no puedo disfrutar del Póker con ellos a no ser que realice un ingreso y que no se me ha dado ninguna explicación con el porqué del rechazo a mi solicitud. Creo que he sido siempre una persona bastante humilde y que no ha exigido nada pero después de perder mi tiempo, si perder porque no he conseguido NADA pues por lo menos creo que me debían de haber dado una explicación pero bueno…

¿Qué opináis? :rolleyes:
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KingstonEXE

Siento mucho que no hayas podido recibir tu capital inicial, te informo que cuando se niega el capital inicial por problemas con el ID Check no es posible decir en que parte fallaste, debido a que en un futuro se pueden ingeniar ciertas formas para poder pasar esos tramites.

Te recomendaria bajar la sala de Everest Poker, ahi puedes empezar de 0, hay un numero enorme de torneos de 1 mesa que son gratuitos y puedes empezar a hacer un buen bank, claro que necesitas de mucha paciencia.

Saludos,
      AGPEBRU