Alguno ha podido retirar antes de hacer los 1000FTP del bono inicial?

• javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 9
      Buenas.

Pues eso mismo, mi duda es si generas mas de los 50$ del bono inicial si los puedes sacar siempre respetando dejar los 50$, por ejemplo si generas 150$ sacar 90$ y dejar 60$.

¿Alguno lo ha hecho asi o ha tenido que desbloquear los 1000FTPs?

Y mi otro duda tambien es si 4FTPS equivalen a 1strategypont?

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola javipepejuan !,

La restricción existe sobre los $50 iniciales, si haces $150 puedes retirar $100.

Aproximadamente esa es la relación entre los ftp y los strategypoints.

Saludos...
      Rainmy
    • javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Pues los de fulltilt me han respondido con este mensaje -->

Hello Javier, Thank you for your email. Unfortunately, we were unable to process your withdrawal because it exceeded the available balance in your Full Tilt Poker account. You were given a $50 bonus when you signed up through our affiliate. As part of your affiliate deal, you need to earn 1,000 Full Tilt Points (FTPs) before you can withdraw your bonus funds. Earning FTPs is easy! FTPs are reward points that accumulate whenever you play for real money in cash games, tournaments, or Sit & Gos. The more you play, the more points you earn, and it doesn't matter whether you win or lose. You earn 1 point for every dollar raked in a live cash game up to 3 points per hand. When you play in tournaments and Sit & Gos, you earn 7 points for every $1 in tournament fees paid. For example, if you play in a $24 + $2 tournament, the $2 is the tournament fee and you would earn a total of 14 FTPs. Your FTPs will be credited to your account as soon as your hand or tournament ends. You can view your point balance at any time by clicking on the "Cashier" button and looking under the "Account Balance" section. Good luck at the tables, and if you have any further questions about the $50 bonus, please contact your affiliate. Regards, Elaine Full Tilt Poker Support

Les he mandado otro email a ver que me dicen, aunque me han dicho que me ponga en contacto con vosotros .
      He intentado sacarlos con ransferencia bancaria, probare hacerlo con mooneybokers.

Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Ahi te indican que estas queriendo retirar el bono, otra posible razon es que quiza no has depositado por el mismo metodo a retirar.

Pero los $100 si deberia de poderlos retirar.

Saludos
      Jesus
    • javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Bueno pues los de full tilt siguen encabezonados que no puedo sacar el dinero hasta hacer los 1000FTPs y que hable con vosotros, me han respondido esto :
      Hello Javier,

Thank you for your reply.

We're sorry if you feel as though we are being repetitive in our emails.

As you are currently under an affiliate, there are certain criteria's set up for withdrawals.

Please note that you will be able to withdraw your money at any time once you have earned 1,000 FTPs.

If you would like some more information about this, we kindly ask you to contact your affiliate directly, as they will be able to explain to you what exactly your affiliate deal involves.

We are sorry that we couldn't be of more immediate assistance Javier, but if there's anything else we can help you with, please let us know. We're always here to help.

Regards,

Marit
      Full Tilt Poker Support

De todas maneras voy a intentar hacer el cashout con cheque o si no con mooneybokers, el caso es que a ver si voy a meter dinero con mooneybokers y no me van a dejar hacer el cashout xD .

Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, y estas muy lejos de los mil puntos? se hacen rapido en esta plataforma.

Saludos
      Jesus
    • javipepejuan
      javipepejuan
      Bronce
      Pues no la verda si sigo asi he calculado que en 1 semana o 2 lo tendre, asi que voy a ver si hago los 1000FTPs y a ver que pasa.

Oye y el tema del rakeback como va?
      Yo cuando cree la cuenta ingrese una paysafecard y habia leido que habia que ingresar para que te den el rakeback, me pertenece rakeback entonces?
      Es que este viernes no me dieron nada y he estado jugando desde el sabado pasado.

Gracias de nuevo!

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola javipepejuan!

Si, el rakeback te corresponde, si estas liberando un bono pendiente (en partes) por tu deposito es por eso que no te ha llegado el rakeback, te recomiendo leer este enlace:

Rakeback en FTP

Saludos
      Jesus