¿Vosotros mostrais las cartas?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Bueno ya, me iré del foro definitivamente en unos días.

Pero ahora juego Freerolls y tenía ésta duda.

¿Es facil ganar freerolls con tanta gente?

Y la otra pregunta: ¿Enseñais las cartas? Y por qué.

Yo nunca las enseño aunque estoy considerando hacerlo para reirme del villano cuando le farolee. Como el torneo del domingo que le metí un farolazo a uno que se lo comió entero. Me llevé 4k y lo dejé con 1k y no tenía nada jaja.

A veces tambien sirve para que el otro piense que juegas de una forma ú otra. Es un arte complicado ésto de enseñar las cartas. Quizá cuando robas con AA ó tienes una buena mano para decirle: Cuidao que voy en serio.

Qué opinais.
  • 16 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      Los freerolls no son dificiles de ganar pero hay ke jugar solido y con paciencia

SObre mostrar cartas yo no lo hago explciare por que:
      1ºa jugar muchas emsas me molesta ke em salga el mensajito diciendome si kiero mostrarlas

2ºsi las enseño le estoy dando informacion al otro jugador,sea un farol o sea una mano legitima

3ºCuanta menos informacion tenga el villano de nosotros mejor ^^

y mientras escribia se me han olvidado las otras que iba a poner :f_mad:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Como vas a estar sólido en un Freerroll de 800mil personas y de ciegas que suben cada 5 min.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Aca te dejo un material que lei no hace mucho!! un saludo!

http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-specials/1084/1
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      existen formas de jugar solido en torneos turbos,e incluso se pued ejugar solido en hiperturbos,
      Entiendo por solido un jego fuerte,que no tight,un juego que se adapte a la mesa y a los jugadores
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de TiltMak3r
      existen formas de jugar solido en torneos turbos,e incluso se pued ejugar solido en hiperturbos,
      Entiendo por solido un jego fuerte,que no tight,un juego que se adapte a la mesa y a los jugadores
      la presion de las cartas malas... o mal combinadas.. + los allin infinitos no cae en presion....?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Keysen
      Como vas a estar sólido en un Freerroll de 800mil personas y de ciegas que suben cada 5 min.
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No las muestro, no le veo el sentido.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      original de LukeSkypoker
      No las muestro, no le veo el sentido.
      +1 :facepalm:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      pues los pros lo hacen, en especial Maceiras.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Normalmente en casi todas las plataformas/salas todos los jugadores que participaron en la mano pueden ver también la mano que perdió en el showdown en la historia de mano, sin embargo no todos los jugadores saben que se puede. Resulta que normalmente no damos más informaciones a jugadores que conocen la manera de informarse sobre nuestra mano perdida, pero los jugadores que no saben que el resultado está publicado en la historia de mano ahora tiene más informaciones que antes.

Esto es cierto, nunca he entendido por qué puedo ver la mano muckeada.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Keysen
      En vivo, en ocasiones especiales, puede ser útil (aunque nunca lo hago)

Online me parece mal negocio en el 100% de los casos, incluso mentirles por el chat (te ganas una notita= información. Pero ¡ojo!, que no sabes realmente que anota el villano). Tan mal negocio que tengo desactivada la opción de mostrarlas en todas las salas donde juego (de hecho, en Full Tilt tal opción viene desactivada por defecto y ni tan sólo sabría cómo activarla).
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de darksidequads
      original de Keysen

Online me parece mal negocio en el 100% de los casos, incluso mentirles por el chat (te ganas una notita= información. Pero ¡ojo!, que no sabes realmente que anota el villano). Tan mal negocio que tengo desactivada la opción de mostrarlas en todas las salas donde juego (de hecho, en Full Tilt tal opción viene desactivada por defecto y ni tan sólo sabría cómo activarla).
      No me habeis respondido, lo de que se pueda ver el mucked es un bug?

Por cierto en HU yo creo que SÍ merece la pena.

En un HU un tipo me volvió loco. Me tiraba ALLIN todo el rato y luego me mostraba 62, 84...Al final se lo ví cuando tenía KA :facepalm:
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Eso de enseñar las cartas viene bien para echarse unas risas en un momento dado y poco más...
      Como han dicho por ahí arriba, cuantos menos datos tengan sobre nosotros; mucho mejor.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Keysen
      original de darksidequads
      original de Keysen

No me habeis respondido, lo de que se pueda ver el mucked es un bug?

Por cierto en HU yo creo que SÍ merece la pena.

En un HU un tipo me volvió loco. Me tiraba ALLIN todo el rato y luego me mostraba 62, 84...Al final se lo ví cuando tenía KA :facepalm:
      jajaja suele suceder!!! :facepalm: mas momento para un call!! LOL
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      No es un bug, cuando llegas al showdown tanto tú como el rival mostráis las cartas, aunque esto sólo se ve en vivo, online tienes la opción de que no se muestren, pero si te vas al historial puedes verlo porque has pagado para ello y tienes derecho a que te enseñen tanto la mano contra la que has ganado o perdido o la mano que llevaba el que jugó hasta el final su mano.
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Yo gane Un freeroll en diciembre 12000 personas y llegue a la mesa final jugando igual con mucha paciencia, y segun sea la situacion ...