Como todos sabeis si habeis jugado este tipo de torneos, la fase mas "cruda" de un SnG de 18 personas es cuando quedan entre 7 y 5 jugadores, sobre todo en niveles un poco más altos que 1-3$, donde se llega a estas fases en ciegas de 200/400 en adelante.. aquí radica mi duda:

¿Qué Rango de push sería optimo en UTG y UTG+1 ( y +2 en ciertos casos), sabiedno que por tu stack y el tamaño de las blinds cuando te pasen las ciegas tienes pie y medio en la tumba?

Expongo 4 casos INDEPENDIENTES, que me gustaría contestases por separado:

Caso A): 6 handed: ciegas de 200/400, stack aproximado de 2k points, uno o 2 micro shorts como tu, y los "deep" con entre 10-12 bb de media

¿Cual sería el rango en UTG y UTG+1? (Se que depende de quien este en la ciega y si se ha foldeado un short o un big pero para el caso generalizado supongo un call push por parte de shorts de A9o+ y 55+ KJ+ fuera de ciegas y en ciegas un poco mas amplio (que es lo que me he encontrado salvo que seas muy micro que entonces es call 100% por su parte)

Caso B): igual que el anterior pero en ciegas 300/600

Caso C): UTG+3 en 800 cn 4000 points en 7 Handed (Ciegas mid stack Bu y CO short y Big respectivamente)

Caso D): UTG en 600 cn 2000 en 5 handed (Buuble game) con otro short fuera de ciegas

Gracias