Soft para cálculos básicos de Poker

• eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola a todos

He hecho un programa que realiza cálculos básicos y que nos puede ayudar para hacer unas apuestas correctas y tomar decisiones. Está pensado para jugar: NL2-NL50 BSS FR.

Basicamente tiene las siguientes funciones:

* Elección del nivel de juego: NL2-NL4-NL5-NL10-NL25-NL50
      * Según el tamaño del bote nos dá: 3/4, 2/3 y 1/2 del bote, para hacer una CB por ejemplo.
      * Según el OpenRaise: valor del 3bet y valor del Squeeze (teniendo en cuenta el nº de villanos contra los que hago el squeeze).
      * Según el stack efectivo y el call: cálculo si se cumple con el call20 y el call17.
      * Para defender nuestra mano ante una donk (juego postflop), dados el tamaño del bote, el valor de la donk y las pot odds que queremos darle al villano con nuestro raise: nos calcula el tamaño del raise que debemos hacerle al villano.
      * Según el bote y un call que tenemos que pagar: nos calcula las pot odds y la equity%.

Bueno, ya hay un par de pokerestrategas que lo están probando, el que quiera utilizarlo para mejorar el juego y para mejorar el programa me puede agregar en el skype y así pasárselo.

Se aceptan críticas para la mejora.
      Espero que les sea util.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Bueno, hola a todos

Durante esta semana tendré una nueva versión, el que quiera probarla contactarme por el skype: el.eternauta

Aca vá una captura de imagen de la ventana del programa sobre 9 mesas en PS.

Los funciones y cálculos que realiza son:
      * elección de nivel NL2,NL4,NL5,NL10,NL25,NL50
      * muestra el valor de la ciega grande
      * ingresando un bote, nos da 3/4, 2/3 y 1/2 bote
      * ingresando un openraise segun si es de un SS,MS o BS, nos dá el valor del 3bet correcto
      * ingresando openraise y número de villanos, calcula el valor del squeeze.
      * ingresando valor de 3bet, nos dá el valor del 4bet
      * cálculo del raise, ante una donk del villano para darle unas potodds determinadas a su posible call.
      * con valor del bote y el call que nos ofrecen más las outs que tenemos con nuestro proyecto, cálculo de pot odds, equity y si es rentable pagar teniendo en cuenta si es a 1 o 2 calles.

Por ahora es todo lo que está implementado, más adelante se podría llegar a sumarle más funciones o cálculos, pero para los microlímites pienso que viene bastante bien ya que comprende la mayoria de las decisiones que vamos a tener.

Saludos.
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Buena idea, yo tambien pense en hacer algo parecido... Pero no tengo mucho tiempo... con que lenguaje lo has hecho? .net?

Estoy interesado en probarlo a ver si se le puede mejorar...
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      original de Elausum
      Buena idea, yo tambien pense en hacer algo parecido... Pero no tengo mucho tiempo... con que lenguaje lo has hecho? .net?

Estoy interesado en probarlo a ver si se le puede mejorar...
      Hola

lo hice con visual basic, si lo querés probar buscame en el skype: el.eternauta
      que te lo paso

Saludos