Una pequeña ayuda.

• Silret
      Silret
      Básico
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 2
      Hola , que tal estan ?
      Hace un tiempo vi la oferta de PS. Me quise registrar y todo, pero , al parecer, no se puede pedir capital en una sala donde ya tengas cuenta - ese es mi caso - . Queria ver si algun alma caritativa me puede llagar a pasar 10 dolares a mi cuenta de pokerstars y me pongo a jugar torneos micro para intentar devolver lo que me den. Juego safable asi que lo mas probable es que pueda devolver lo que me lleguen a dar.
      No haria jamas este pedido si no fuera por el hecho de que no tengo forma de depositar.
      Perdonen si es demasiado tonto postear algo asi pero bueno , tengo ganas de jugar hace bastante tiempo y queria ver si alguno me pasaba unas monedas.
      Disculpen en serio si alguno se molesta con esto . Saludos y suerte.
      mi acc en pokerstars es ***.
  • 3 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Está prohibido este tipo de solicitud en el foro, pero aprovechando que todavia no lo cierran, NADIE te va dar $ así nomas, pero en todo caso cual es el problema con jugar SOLO en Pokerstars??? Si solo quieres jugar pide el capital inicial en otra sala y ya está.

Saludos

Diego
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Te pase 1K, para que tengas mas soltura y no juegues scared money :s_thumbsup:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola silret!

Te informo esta prohibido este tipo de solicitudes en el foro, por eso mismo el tema ha sido cerrado.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesus