Quiero llorar :(

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      HOl asoy Jeison, este mes a sido mi inicio en BSS inicialmente NL5 despues NL10, bueno por el Down y el estancamiento q tengo regrese a NL5, despues de babeats de proyectos completados, de KK vs muxos AA y mis AA vs KK pero con SSS jajajaja, nada de retabilidad :P ...

Hoy Fue la Gota q derramo el vaso, al primero badbeat me rie, al segundo una risa ironica , al tercero dije H De... y los sgtes ya estaba llorando :f_cry:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Todo en menos de 1min es eso posibleeeee!!!! OMG :f_cry:

aki van algunos

1.- Este badbeat es infaltable e imposible... en este me rei :f_confused:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $2.12
      MP2:
      $4.91
      MP3:
      $5.07
      CO:
      $12.27
      BU:
      $4.63
      SB (Hero):
      $5.00
      BB:
      $3.80

Preflop: Hero is SB with T, T.
      5 folds, CO calls $0.05, BU raises to $0.10, Hero calls $0.08, BB calls $0.05, CO calls $0.05.

Flop: ($0.4) T, 6, 3 (4 players)
      Hero checks, BB bets $0.20, CO folds, BU raises to $3.40, Hero raises to $4.90(All-In), BB folds, BU calls $1.13.

Turn: ($10.03) Q (2 players)

River: ($10.03) Q (2 players)

Final Pot: $10.03.

Results follow:

Hero shows a full-house, tens full of queens(T T).
      BU shows four of a kind, queens(Q Q).

Hero wins with a full-house, tens full of queens(T T).
      BU wins with four of a kind, queens(Q Q).

2.- Este bad beat tambien nunca debe faltar,,,y yo dije q M pasa :f_frown:
      kiero a mi maaa!!

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $5.73
      UTG2:
      $5.30
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $4.76
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $13.04
      BU:
      $16.66
      SB (Hero):
      $5.71

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      MP3 posts deadblind, 2 folds, MP2 raises to $0.15, 2 folds, BU calls $0.15, Hero calls $0.13, BB calls $0.10.

Flop: ($0.67) 9, 3, 2 (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $0.15, BU raises to $0.30, Hero raises to $0.55, BB folds, MP2 folds, BU raises to $0.90, Hero raises to $5.56, BU calls $4.66.

Turn: ($11.94) 8 (2 players)

River: ($11.94) 7 (2 players)

Final Pot: $11.94.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9 9).
      BU shows a flush, king high(K K).

BU wins with a flush, king high(K K).

3.-En este es clasico, pero hay algo raro, ese jugador la mano anterior tenia AA y ahora KK??? ... joder suerte la mia :f_cry:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $5.40
      SB:
      $2.07
      BB:
      $4.91
      UTG2:
      $5.02
      MP1:
      $12.12
      MP2:
      $8.92
      MP3 (Hero):
      $5.00
      CO:
      $3.65

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, SB calls $0.23, BB raises to $0.60, MP1 folds, Hero raises to $1.90, SB folds, BB raises to $4.96, Hero calls $3.01.

Flop: ($10.12) 7, K, 9 (2 players)

Turn: ($10.12) J (2 players)

River: ($10.12) 2 (2 players)

Final Pot: $10.12.
      Results follow:

BB shows three of a kind, kings(K K).
      Hero shows a pair of aces(A A).

BB wins with three of a kind, kings(K K).

4.-En este : PELUTADA SUERTE ::: varianza largate de mi BuitreCueva :f_cry: yo dije: MANO GANADA, ganada, vi el turn, no de nuevo NO DE NUEVO NOOOO!!!

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $5.09
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $11.76
      UTG2:
      $4.79
      MP1:
      $3.82
      MP2:
      $7.53
      MP3:
      $4.86
      CO (Hero):
      $5.38
      BU:
      $2.35

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      3 folds, MP2 raises to $0.25, MP3 folds, Hero calls $0.25, 3 folds.

Flop: ($0.57) 3, A, A (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($0.57) K (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.25, MP2 raises to $0.50, Hero raises to $1.10, MP2 raises to $1.70, Hero raises to $5.38, MP2 calls $3.43.

River: ($10.83) K (2 players)

Final Pot: $10.83.
      Results follow:

Hero shows a full-house, threes full of aces(3 3).
      MP2 shows a full-house, aces full of kings(K A).

MP2 wins with a full-house, aces full of kings(K A).

... YA VA UN MES... ES esta la bendita BSS??? ganancias. 0$...

mi NSDW esta en -180$ ya nadie t cree los CBet y si ves q t tiras ante las 3bet, te la hace a cada rato, y cuando no les creo JUSTO TIENEN AA KK ...

bueno a seguir nomas q mas me keda... MAMA BOTA A LA SEÑORA VARIANZA ! joder!
  • 10 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Es muy triste. Lo peor es q hay cartas q son innecesarias q salgan. Porque esa Q para el poker si ya estaba ganada. O la K en la ultima mano. Duele mas de esa forma capaz.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      original de luispdl
      Es muy triste. Lo peor es q hay cartas q son innecesarias q salgan. Porque esa Q para el poker si ya estaba ganada. O la K en la ultima mano. Duele mas de esa forma capaz.
      y hasta ayer pensaba q mañana ya no me iva a pasar nada peor :f_frown:
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Lo mismo dije, voy 2 noches seguidas Y ME HAN HECHO DE TODO! jaja, simplemente no puedo creer, uno sube sube y un anormal te iguala con cualquier mierd4 y te gana . Al menos por lo que vi te mantubiste, si tenes rakeback te ayudara :)

Saludos, pasate por mi blog =
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Exalto57,

Sólo te digo que hay momentos como éste en el poker, que lamentablemente pasan, pero como dijo alguien.....que sería sin la varianza?

Sólo debes saber que hay revancha, hoy tuviste ese día, mañana tendrás otro a tu favor.

Fuerzas!
      LosAses
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de LosAses
      Exalto57,

Sólo te digo que hay momentos como éste en el poker, que lamentablemente pasan, pero como dijo alguien.....que sería sin la varianza?

Sólo debes saber que hay revancha, hoy tuviste ese día, mañana tendrás otro a tu favor.

Fuerzas!
      LosAses
      EASY MONEY?
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      original de iwanido
      original de LosAses
      Exalto57,

Fuerzas!
      LosAses
      EASY MONEY?
      xq easy money :f_eek:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      bueno quizá no sería easy money, pero quiero decir que si estudiamos, aprendemos a jugar, hacemos los movimientos correctos, todo EV+ y no tenemos varianza, no vamos a tener los putos downswings y ganariamos dinero mucho mas rapido, no?
    • marqe
      marqe
      Global
      original de iwanido
      bueno quizá no sería easy money, pero quiero decir que si estudiamos, aprendemos a jugar, hacemos los movimientos correctos, todo EV+ y no tenemos varianza, no vamos a tener los putos downswings y ganariamos dinero mucho mas rapido, no?
      Si todos hicieramos los movimientos correctos, todos tendriamos hipoteticamente las mismas chances de ganar, todos jugariamos igual al poker y el poker seria suerte.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de marqe
      original de iwanido
      Si todos hicieramos los movimientos correctos, todos tendriamos hipoteticamente las mismas chances de ganar, todos jugariamos igual al poker y el poker seria suerte.
      pero yo no dije que todos hicieran los movimientos correctos jajaja, solo YO o VOS o nosotros los POKERSTRATEGAS y dsp que sigan estando ahi los fishes cometiendo errores o los regulares malos cometiendo errores

igual, obviamente es hipotetico, no dije ni que yo ni que nadie hace todo perfecto y no comete errores eh jajaj

ya fue, una boludez, ni me den bola :)
    • marqe
      marqe
      Global
      original de iwanido
      original de marqe
      original de iwanido
      pero yo no dije que todos hicieran los movimientos correctos jajaja, solo YO o VOS o nosotros los POKERSTRATEGAS y dsp que sigan estando ahi los fishes cometiendo errores o los regulares malos cometiendo errores

igual, obviamente es hipotetico, no dije ni que yo ni que nadie hace todo perfecto y no comete errores eh jajaj

ya fue, una boludez, ni me den bola :)
      jaja perdon te entendi mal entonces. Si obvio si hicieramos todo bien y no existiera la varianza ganariamos como locos, no entrariamos en tilt, no trabajariamos viviriamos del poker :)