Donde jugar??

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Hola a todos,

Llevo un tiempo jugando en partypoker. Ya he liberado los bonos y juego BSS en NL10 y NL25 (me lo permite mi stack, tranquilos. xD ). El problema es que me gusta jugar en 9-12 mesas y en esta sala me es dificil encontrar suficientes mesas validas (no juego en aquellas con más de 3 shorts) y cuando las encuentro la gente se marcha rápido y tengo que volver a buscar. Además la tienda es pésima. Solo tiene entradas para torneos y cambio de puntos por cash.

Ya he probado Titan y no me ha gustado mucho, así que tengo la intención de jugar en FullTilt o PokerStars. En principio, la que más me atrae es PokerStars, por la tienda (con muchos artículos y bonos), el sistema de mesas y que es muy conocida, por lo que hay mucha gente (además creo que tiene algo que ver la costumbre de ver los entrenamientos de Sobrao aqui, ;) ). Lo que pasa es que el bono de primer deposito es ridículo aquí, mientras que en FullTilt está bastante bien.

Mis horarios de juego son: 14-17 y 21-01 (casi siempre el segundo horario) hora española. Y los límites NL10, 25 y espero que en verano empiece un poco con 50.

¿Qué recomiendan?
  • 2 respuestas