el poker online es una estafa

• JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      Cuanto mas leo estadisticas sobre jugadores y salas mas claro esta ke los software tienen la mision de hacer permanecer el dinero en la sala para y ir cogiendo su porcentage una y otra vez,y sino porke hala la gente tanto de badbeats?CONSULTAR POKESTADISTIC, esto es una estafa.
  • 94 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Con los $ 50 de Pokerstrategy (jam´sa hice un depósito) me compre un portatil, una PC de escritorio, me fui de vacaciones de verano, de vacaciones en semana santa, le compré regalos a mis hijos para navidad ininmaginables hasta hace 6 meses y hace unos días retiré $ 3.000 y cambié el auto, y aún así me quedo algo de bank para seguir jugando.
      Y sigo retirando todos los viernes algo de ganancias.
      Saludos.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Te lo cerraron al 1er post xD (al ogt) xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de romi3030
      Con los $ 50 de Pokerstrategy (jam´sa hice un depósito) me compre un portatil, una PC de escritorio, me fui de vacaciones de verano, de vacaciones en semana santa, le compré regalos a mis hijos para navidad ininmaginables hasta hace 6 meses y hace unos días retiré $ 3.000 y cambié el auto, y aún así me quedo algo de bank para seguir jugando.
      Y sigo retirando todos los viernes algo de ganancias.
      Saludos.

te olvidaste de la casa en Miami, el auto que cambiaste fué a un Porsche Cayman y las próximas vacaciones son a Bahamas :D

Las salas están trucadas para llevarse la comisión (rake) por mano sin importarle un carajo si ganás o perdés...

Dicho esto... te diría que empieces a estudiar y ahí vas a ver de qué estamos hablando :)

un saludo.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No es una estafa, es un negocio.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      amigo, es que nadie lo entiende, somos los unicos doos.. para que te termines de dar cuenta de que es todo un complot.

Asignale numeros a las letras y suma fulltilt+pokerstars+bush+poker+elvis presley - rake - maradona y te va a dar el numero 23.
      Ponete una cacerola en la cabeza antes de que los extraterrestres te lean la mente. (pueden hacerlo, si)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de germaxi
      te olvidaste de la casa en Miami, el auto que cambiaste fué a un Porsche Cayman y las próximas vacaciones son a Bahamas :D

Las salas están trucadas para llevarse la comisión (rake) por mano sin importarle un carajo si ganás o perdés...

Dicho esto... te diría que empieces a estudiar y ahí vas a ver de qué estamos hablando :)

un saludo.
      Amazing! Germaxi dijo lo que queria decir SIN BARDEAR A NADIE!!! jajaja.

Btw:
      Opino algo asi.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de sebalpda
      original de germaxi

un saludo.

Btw:
      Opino algo asi.

me agarraron inspirado...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Con razon alguna q otra vez gano un sits. Ya me parecia q era muy malo pero q estaba arreglado. Igual se estan equivocando de persona porque nunca deposite
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      volveos todos a ver badbeats
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de germaxi
      original de sebalpda
      original de germaxi

un saludo.

Btw:
      Opino algo asi.

Jajajaj q grande xD

On topic: Es obvio que las salas estan trucadas, stars y todas las salas estan rigged y yo solo juego por diversion :f_biggrin:
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de JOSEHATER
      volveos todos a ver badbeats
      volver a ver, o mejor dicho... revisar por primera vez un libro de estadística BÁsica, tal vez el foro y los usaurios que no estamos de acuerdo no tenemos capacidad de enseñanza xD .

Saludos

Diego

P.D.: Porque siempre este tipo hilos me suenan a malos jugadores justificando su mediocridad???
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de germaxi
      original de sebalpda
      original de germaxi

un saludo.

Btw:
      Opino algo asi.

es por el bicentenario jaja

btw online poker = rigged 100% :diamond:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Rigged, yo nunca le gano a este jueguito.-
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      jajaja, si esta todo trucado che, y a mi grafica en ptr se olvidaron de ponerle el singo - por q es todo perdida xD
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      original de santonga
      amigo, es que nadie lo entiende, somos los unicos doos.. para que te termines de dar cuenta de que es todo un complot.

Asignale numeros a las letras y suma fulltilt+pokerstars+bush+poker+elvis presley - rake - maradona y te va a dar el numero 23.
      Ponete una cacerola en la cabeza antes de que los extraterrestres te lean la mente. (pueden hacerlo, si)
      pedazo de estupido a vos si q no se te puede tomar en serio. Q forma es esa de responder y de desvalorizar, desprestigiar, menospreciar y ridiculizar una opinion. Porque no respondes de forma constructiva???

lo demas gente concuerdo con la opinion q es todo un negocio y vaya negocio$$$$, no creo q este trucado ni q sea una conspiracion para q la plata quede en la sala. Romi es un claro ej. Y yo tbm he retirado no es la gran cosa pero he retirado y nunca he puesto un peso de mi bolsillo.

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      "TODO ES MENTE, COMO ES ARRIBA ES ABAJO, TODO VIBRA, TODO TIENE 2 POLOS, TODO TIENE SU RITMO, TODA CAUSA TIENE UN EFECTO, TODO SE GENERA."

Nehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
      Jajajajajajajaj

Me estoy cagando de risa solo xD

Amo forrear :f_biggrin: , Santonga FTW papa!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Pronus
      original de santonga

pedazo de estupido a vos si q no se te puede tomar en serio. Q forma es esa de responder y de desvalorizar, desprestigiar, menospreciar y ridiculizar una opinion. Porque no respondes de forma constructiva???

lo demas gente concuerdo con la opinion q es todo un negocio y vaya negocio$$$$, no creo q este trucado ni q sea una conspiracion para q la plata quede en la sala. Romi es un claro ej. Y yo tbm he retirado no es la gran cosa pero he retirado y nunca he puesto un peso de mi bolsillo.

Saludos

Uhh se enojo, hiciste la cuenta para ver si daba 23? porque quizas de verdad da 23 y por pensar q se esta burlando no la hiciste. Como yo no creo q se una estafa no voy a intentar hacerla pero puede ser.
      Hay gente de q verdad cree en los extraterreste tambien.
      Cada uno con sus creencias.

Pd: viendo la respuesta de pablo quiero saber q significa ftw?
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Pronus
      original de santonga

Saludos
      No entiendo porque ser tan agresivo, para colmo le dices que su forma de responder es "mala" y tu lo insultas (que coherencia). Más allá de eso yo justifico su entrada en TODO sentido, porque??? Porque para no entender el porque a las salas NO les conviene estar rigged hay que ser BIEN falto de cerebro. El simplemente le responde "al mismo nivel" xD .

Saludos

Diego

P.D.: Si plantea el post como pregunta o duda sería bueno y todo perfecto, pero aquí afirman algo, para colmo sus sustentos son "los otros llorones dicen lo mismo".